-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pequenio aporte al Problema de Liga Master : Problemas

• Patrocinios

Pequenio aporte al Problema de Liga Master

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Pequenio aporte al Problema de Liga Master

Notapor LEOKO » Mar Abr 10, 2007 7:58 pm

Bueno paso a contar no es nada de otro mundo pero a mi me gusta jugar mucho la liga master y tenia el problema qwe cuando finalizaba la primera temporada me tiraba un error critico trate de averiguar por todos los foros una solucion pero lo unico qwe encotrava es qwe tenia qwe revisar todos los archibos cosa qwe no entiendo muy bien por qwe no estoy tan capasitado para eso.
Lo qwe hise es terminar la primera temporada con el juego como es original y despues pege todos los parches kitsever y toda la musica etc etc ect ( lo qwe tengo en mi PES6 es el parche de naccar) qwe esta muy bueno el puso los eqwipos argentinos en la liga francesa entonses aciendo a esa liga y despues pongo el parche y aparesco en la liga argentina con los eqwipos qwe le corresponden a estos ya lo probe en la tercera temporada sige funcionando nose si decendes

PD: Taria copado qwe pongan como post-it los anuncios qwe muestran soluciones no mi mos por qwe no es una solucion es una forma de poder jugar nadamas sin tener qwe solucionar nada :roll: pero para qwe los qwe no entendamos tanto tengamos un axeso mas rapido a la informacion ( trato de hacer un aporte constructivo nomas)

Bueno para finalizar si alqwien tiene una solucion a este problema Plz aportes
LEOKO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rata_boca » Dom Jun 24, 2007 9:29 pm

no me anda la solucion q dijiste. estoy arto de q siempre me salga del juego despues de hacer el re partido :)'
rata_boca
Aficionado
Aficionado

fuf

Notapor Lukaz_xD » Dom Jul 01, 2007 9:59 pm

a mi igual me pasa.. justo cuando gano y ruego porque no se salga.. paf se sale y maldigo a qien me aparezca en frente...
Lukaz_xD
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ruleman » Dom Jul 01, 2007 11:37 pm

estoy haciendo esto en este momento, espero q funcione ya soy campeon de la liga d2 pero, ya juegue 4 veces el partido y se me sale cuando pasa todo los festejos ...

los capos de esto, ya saquen un parche muchachos ;)
Ruleman
Aficionado
Aficionado

Notapor rata_boca » Lun Jul 02, 2007 12:37 am

si ey, porfavor saquen un parche hagan o digannos la solucion, eso podria evitar problemas en el futuro
rata_boca
Aficionado
Aficionado

Notapor assassin_dreb » Lun Jul 02, 2007 3:45 pm

los problemas no son los parches , son los jugadores en concreto , algun jugador k da problemas con tal o cual parche , y claro , al jugar un partido , alo mejor ese jugador esta en el equipo con que os toca jugar y por eso salta a windows ( o linux jjjj)
solucion: ver que jugador de entre los que estan en el equipo y quitarla la face y botas que tiene
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor Ruleman » Lun Jul 02, 2007 4:28 pm

assassin_dreb escribió:los problemas no son los parches , son los jugadores en concreto , algun jugador k da problemas con tal o cual parche , y claro , al jugar un partido , alo mejor ese jugador esta en el equipo con que os toca jugar y por eso salta a windows ( o linux jjjj)
solucion: ver que jugador de entre los que estan en el equipo y quitarla la face y botas que tiene

ya probe haciendo eso, y desistalando el kitserver pero sigue igual va hacer el 5 partido qvoy a jugar ...
Ruleman
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas