-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE ONLINE 27 agosto 2007 ACTUALIZADO v4.0 pag43 : Parches - Página 11

• Patrocinios

PARCHE ONLINE 27 agosto 2007 ACTUALIZADO v4.0 pag43

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: diegito20, edgein2, brusito, PshycoMAD, emilito23, Finito, cachofoucellas, turko2000, loguito, Cop

Notapor sergio_s_l » Lun Jul 02, 2007 12:58 pm

que es para el pc este parche o para p2
sergio_s_l
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivo22 » Lun Jul 02, 2007 1:08 pm

De donde se saca el archivo over para el data base studio del dkz studio? es ke es el unico archivo ke me falta por pon er pero no lo encuentro
ivo22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor QuiKsileR » Lun Jul 02, 2007 2:02 pm

brusito escribió:
QuiKsileR escribió:Para una nueva ACTUALIZACION yo esperaria muxo mas xq el mercado de fixajes se va a mover constantemnte asta que no este cerrado del todo asi que yo esperaria apra actualizar ;)

pues nada esperate compañero, pero mientras tanto disfrutemos todos los demas de lo q nos proporcionan los compañeros, q se lo curran un monton, para tener un PES, al mas alto nivel de actualización, osea no te descargues nada y espera haber q pasa...?

saludos :wink:

Hombre yo digo esto, porq si es muxo currelo sacar actualizaciones cada dos por tres esperar un poko mas entrree actualizacion y actualizacionm, yo soi el primero q me gusta tener el pro al dia y modificarle todo lo que se pueda claro ;)
QuiKsileR
Aficionado
Aficionado

Notapor Pana69 » Lun Jul 02, 2007 3:36 pm

No me gusta nada los parches estos de modificar los equipos del Online. :?
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor dr-falacia » Lun Jul 02, 2007 4:03 pm

no existe la manera de convertir el parche online, para que tambien funcion offline, muchas gracias por su tiempo
dr-falacia
Aficionado
Aficionado

Notapor thebrothers » Lun Jul 02, 2007 4:05 pm

mersi x el trabajo k aceis! os lo currais kaxo
thebrothers
Aficionado
Aficionado

Notapor javicalavera7 » Lun Jul 02, 2007 4:50 pm

dr-falacia

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:03 am
no existe la manera de convertir el parche online, para que tambien funcion offline, muchas gracias por su tiempo

Si que existe una manera para que este actualizado offline. Para ello, lo que debes hacer es despues de insertar el parche, ir a la carpeta konami que esta en mis documetos y entrar en la ultima carpeta, una vez alli, debes borrar el archivo que se llama KONAMI-WIN32PES6OPT .

QuiKsileR

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:02 pm
brusito escribió:
QuiKsileR escribió:
Para una nueva ACTUALIZACION yo esperaria muxo mas xq el mercado de fixajes se va a mover constantemnte asta que no este cerrado del todo asi que yo esperaria apra actualizar Guiño

pues nada esperate compañero, pero mientras tanto disfrutemos todos los demas de lo q nos proporcionan los compañeros, q se lo curran un monton, para tener un PES, al mas alto nivel de actualización, osea no te descargues nada y espera haber q pasa...?

saludos Guiño

Hombre yo digo esto, porq si es muxo currelo sacar actualizaciones cada dos por tres esperar un poko mas entrree actualizacion y actualizacionm, yo soi el primero q me gusta tener el pro al dia y modificarle todo lo que se pueda claro Guiño

El curro que puede llevar hacer 1 parche de este tipo, depende de los traspasos que haya en la realidad. En traspasar 1 jugador de 1 club a otro, si ya se de antemano su club de procedencia y al q va, tardo 30 seg como mucho. A partir de este dato, haz calculos.

ivo22

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:08 pm
De donde se saca el archivo over para el data base studio del dkz studio? es ke es el unico archivo ke me falta por pon er pero no lo encuentro

Este archivo no lo necesitas, pasa completamente de el. Cuando tengas ya los 4 archivos cargados(0_sound,0_text...) dale a aceptar, pasa completamente del archivo por el que preguntas, no lo necesitas.

Weno, espero que os haya servido de ayuda. Saludos. javicalavera7.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Jose2519 » Lun Jul 02, 2007 6:06 pm

No podriais acer un Opcion File ke kitara añadiera en otras ligas c a Real Murcia, Valladolid y Almeria con sus fichajes, como por ejemplo de lucas en el Murcia y crear los jugadores fichados por ekipos como palermo ke tiene a un tal Cavani ke no sale en el Pro
Imagen
Imagen
Jose2519
Calentando
Calentando

Notapor javicalavera7 » Lun Jul 02, 2007 6:10 pm

Jose2519

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:06 am
No podriais acer un Opcion File ke kitara añadiera en otras ligas c a Real Murcia, Valladolid y Almeria con sus fichajes, como por ejemplo de lucas en el Murcia y crear los jugadores fichados por ekipos como palermo ke tiene a un tal Cavani ke no sale en el Pro

tio, eso lleva 1 curro d la ostia, y hacer eso pa jugar online no se puede tio, tendras q esperar al proximo pro.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor brusito » Lun Jul 02, 2007 7:47 pm

dr-falacia escribió:no existe la manera de convertir el parche online, para que tambien funcion offline, muchas gracias por su tiempo

aqui lo encontraras ofline, osea para juagar sin internet

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

saludos :wink:
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches