Moderador: Moderadores
brusito escribió:QuiKsileR escribió:Para una nueva ACTUALIZACION yo esperaria muxo mas xq el mercado de fixajes se va a mover constantemnte asta que no este cerrado del todo asi que yo esperaria apra actualizar
pues nada esperate compañero, pero mientras tanto disfrutemos todos los demas de lo q nos proporcionan los compañeros, q se lo curran un monton, para tener un PES, al mas alto nivel de actualización, osea no te descargues nada y espera haber q pasa...?
saludos
dr-falacia
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:03 am
no existe la manera de convertir el parche online, para que tambien funcion offline, muchas gracias por su tiempo
QuiKsileR
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:02 pm
brusito escribió:
QuiKsileR escribió:
Para una nueva ACTUALIZACION yo esperaria muxo mas xq el mercado de fixajes se va a mover constantemnte asta que no este cerrado del todo asi que yo esperaria apra actualizar Guiño
pues nada esperate compañero, pero mientras tanto disfrutemos todos los demas de lo q nos proporcionan los compañeros, q se lo curran un monton, para tener un PES, al mas alto nivel de actualización, osea no te descargues nada y espera haber q pasa...?
saludos Guiño
Hombre yo digo esto, porq si es muxo currelo sacar actualizaciones cada dos por tres esperar un poko mas entrree actualizacion y actualizacionm, yo soi el primero q me gusta tener el pro al dia y modificarle todo lo que se pueda claro Guiño
ivo22
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:08 pm
De donde se saca el archivo over para el data base studio del dkz studio? es ke es el unico archivo ke me falta por pon er pero no lo encuentro
Jose2519
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:06 am
No podriais acer un Opcion File ke kitara añadiera en otras ligas c a Real Murcia, Valladolid y Almeria con sus fichajes, como por ejemplo de lucas en el Murcia y crear los jugadores fichados por ekipos como palermo ke tiene a un tal Cavani ke no sale en el Pro
dr-falacia escribió:no existe la manera de convertir el parche online, para que tambien funcion offline, muchas gracias por su tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados