Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Reydelwe, estoy viendo tu insistencia en poner Homero en vez de Homer, pero vamos a ver, Homero es un nombre en castellano? Porque yo no lo he oído en mi vida
Allen_3 escribió:Reydelwe, estoy viendo tu insistencia en poner Homero en vez de Homer, pero vamos a ver, Homero es un nombre en castellano? Porque yo no lo he oído en mi vida
Y segunda cosa, si la serie es estadounidense, no hay porque cambiarle los nombres a la serie, no entiendo el porqué de hacer una traducción hasta de los nombres, también llamáis Margarita a Marge y Maggie, o Bartolomé a Bart?
Los nombres propios no se traducen!!
pako_424 escribió:Allen_3 escribió:Reydelwe, estoy viendo tu insistencia en poner Homero en vez de Homer, pero vamos a ver, Homero es un nombre en castellano? Porque yo no lo he oído en mi vida
Y segunda cosa, si la serie es estadounidense, no hay porque cambiarle los nombres a la serie, no entiendo el porqué de hacer una traducción hasta de los nombres, también llamáis Margarita a Marge y Maggie, o Bartolomé a Bart?
Homero era de un cuento destos mierdas que se dan en literatura no??
Llevas razon, los nombres propios no se deben traducir, es que ademas queda feo...
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Allen_3 escribió:Reydelwe, estoy viendo tu insistencia en poner Homero en vez de Homer, pero vamos a ver, Homero es un nombre en castellano? Porque yo no lo he oído en mi vida
Homero era de un cuento destos mierdas que se dan en literatura no??
Llevas razon, los nombres propios no se deben traducir, es que ademas queda feo...
Loco, Homero era un escritor y poeta de la antigua Grecia que escribia novelas epicas como "La Ilíada" y "La Odisea".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados