-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 16

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor alfalfaseca » Mar Sep 06, 2005 8:55 pm

l ode q el amdrid lleve otro dorsal si es solo a ti pq a mi me tira bien con el dorsal y las letras nuevas lo de los otros ekipos es cierto esq es bastante costoso estar todo el rato dandole ekipo x ekipo poniendo esto y l ootro
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Romi » Mar Sep 06, 2005 11:14 pm

joder pues k putada xq desde el editor interno del juego no me deja modificar nada de las equippaciones, sabes si hay alguna otra forma de modificarlo alfalfaseca???
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yago » Mar Sep 06, 2005 11:50 pm

Alfalfaseca creo que me habias dicho que ya tenias la del West Ham, pero bueno como me la han hecho te la paso ;)

http://img71.imageshack.us/my.php?image ... ome8mj.png

Es de pichurrin! Un saludo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor alfalfaseca » Mié Sep 07, 2005 8:58 am

pues de momento solo puedes modificarlo con u nprograma q se llama llamado WE8 Set Default Color, si kieres lo peudes descargar de la web y hay u ntutorial de como usarlo
yago gracias a ti y a pichurrin x la del west ham esta muy bien hecha pero ya la encontre la de local solo necestio la de portero, la e suplente y de los ekipos italianos la 2ª del ascoli
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor yago » Mié Sep 07, 2005 9:45 am

Mu bien, tonces visitante del West Ham, portero West Ham y Visitante del Ascoli. A ello voy!

Un saludo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor gerdu2 » Mié Sep 07, 2005 11:42 am

he estao viendo los stats del Atleti, y de otros equipos, y bueno si quieres te puedo decir un par de cosillas..

Bueno tanto Pablo Ibañez como Antonio Lopez estan en la selección, no creo yo que deban ser tan malos.. al menos este último que suele subir la banda con velocidad y tira las faltas..tiene mucha precisión.. Valera es mas lateral derecho que extremo, Gabi es el mediocentro titular, tiene un potente disparo, es agil, y el Aston Villa daba 7 kilos por el este verano, es buenecillo a sus 20 años, unas pequeñas subidas en los stats no le venian mal.. Luccin lo veo bien, como ya sabras Novo se ha ido a la Real y hemos fichado a Galleti, que es mas extremo derecho que delantero... y yo creo que sobretodo lo mas importante es solo subir la velocidad tanto a Fernado Torres como a Petrov, que son los mas veloces del equipo, y no Kezman. Por lo demas Ibagaza esta panceta, algo de bajon no le venia mal..

Bueno tb me gustaria ver otros stats, como el del Doblas, porterazo del Betis, que es titular antes que Contreras.. Juanito y Rivas, y sobretodo Nano, fichado este año del Getafe, es bastante agil y mete muchos goles de cabeza, Rivera lleva el mediocentro junto a Assuncao, y Xisco y Juanlu son habiles.

Tambien decir del Cadiz que Oli mide 1.64 y es rapidillo, seguramente sea el mejor del Cadiz, o casi casi..

Esto no son criticas ni nada por el estilo, espero que no os lo tomeis a mal, pero habia stats que deberian corregirse.. nada mas. acias
gerdu2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alfalfaseca » Mié Sep 07, 2005 11:56 am

no te preocupes gerdu2 no me lo tomo a mal pero como comprenderas no le puedo subir stats a todos pq entonces al getafe güiza es bastante buenecillo y se lo tengo q subir o a cualkier ekipo y al final van a estar un poco parejos con otros grandes jugadores del futbol mundial entiendes?
lo del atleti pablo si es verad q tenia q haberle puesto + defensa y + reamte de cabeza al igual q subirle la precision de falta a antonio lopez. petrov yo creo q esta bastante bien como esta y torres si le subo un poco la velocidad ya se pareceria basatnte a como la tiene perea y en la relidad no es asi
x eso no puedo subirle stats a todos los q me dicen pq luego x ejemplo torres se acabara pareciendo e nel juego a shevchenko y lamentablemente para nosotros no es asi x eso hay q tener un poco de cuidado con los stats pero bueno si me dicen jugadores q estan sobrevalorados o infravalorados como me dijo no recuerdo kien fue estaria bien lo mal oes eso q no se l puedo subir mucho pq x ejemplo danielator x subirselos a woodgate o a diogo acabo haciend oq woodgate fuera hasta mejor q nesta y diogo fuera mejor q cafu entienden??
no discrepo pq hay jugadores a los q si como pablo o antoni lopez y de+ pero algunos como torres ya no puedo hacer nada + x lo q les he dixo anteriormente
un saludo
estoy buscando a ver si encuentro callnames de ekipos como el arsenal el chelsea o alguno + si alguien tiene algunos q me los pase ok? si es spañol mejor q mejor
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor yago » Mié Sep 07, 2005 12:18 pm

Super-infravalorado: Angel, lateral derecho del Celta. Ha debido ser un error pq tiene casi todo en 60 o 70 xdddd Es titular indiscutible en el lateral derecho :)

Yo le bajaria un poco a Sanchez, que esta un poquito mayor y se le nota :)

Y lo otro ya te lo habia comentado: Falta Canobbio (media punta titular, el de mas calidad del equipo), Borja Oubiña (canterano que tb va a ser titular, mediocentro abarca mucho terreno y juega muy bien en corto, por contra no se suma mucho al ataque y nunca dispara a porteria); Silva (ese pequeñin zurdo del valencia internacional Sub21 que todos querian cedido :D MCO o extremo izquierdo muy rapido y habilidoso); Roberto Souza (segun la prensa brasileña el nuevo Mauro Silva); y alguno más pero tp quiero decirtelos todos pq los otros son muy suplentes (Jose Enrique, Jonathas Aspas, Yago Alonso,...)

Un saludo mounstro!!! Y mucho animo :D
yago
Goleador
Goleador

Notapor gerdu2 » Mié Sep 07, 2005 2:33 pm

iyoo me parece muy bien.. pero despues de tragarme muchos entrenamientos del Atleti, y ser socio tengo que decirte que nooo!! Perea no corre mas que Petrov (que el niño si) creeme.. Una cosa es que a Perea se le vea correr sin balon detras de los contrarios, y otra que Petrov lo veais corriendo con el y regateando.. Petrov es el mas rapido seguro, y bueno si me dices tu que sus stats estan bien, es una opinion :wink: , la cual no es la mia, despues de tragarme ya un monton de partidos, tanto del Atleti como del Wolsburgo (acias tvmix).. nada mas.. por lo demas el razonamiento de Sheva y el niño si es verdad, lo que pasa que al niño habria que subirle la velocidad y bajarle el control del balon, y todo eso, porque va como un caballo desbocado, sin control.. Saludos
gerdu2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alfalfaseca » Mié Sep 07, 2005 7:14 pm

jajaja si no se pero el problema es ese q si le subo a uno tengo q subirles a muchos de otros ekipos entienden?? a ver el sabado cuando juegue el atleti lo veo y miro a ver q tal ok?
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches