Nick Tormi
Conex: 3 megas, Telefonica
mak3 escribió:e visto este parche, no se si servira
http://www.fileden.com/files/2007/5/2/1041251/Online)SpookyTransferPatchV2.6.dkz
bejarano86 escribió:Alvarolo yo lo dejaría unos días para cuanta más gente se apunte mejor y a ver si se pueden jugar casi todas las ligas.
jaruso escribió:1 cosa has dixo k los ekipos se eligiran segun la clasificacion final pero...al principio como?
niebloska escribió:Aqi os sugiero unas cuantas ideas:
1. Yo preferiría q la liga fuera de varios grupos con poca gente (8 o 10 eqipos x grupo) q un solo grupo de 20 o 30 equipos). De esta forma la liga duraría poco (si los grupos son de 8 eqipos x ejemplo la liga se acabaría en 5 semanitas, 7 partidos de ida y 7 de vuelta jugando 3 partidos semanales) De esta forma el 1º y 2º de cada liga podrían pasar a 1 division de honor o 1ª division y el resto formar una 2ª división.
2. 3 partidos semanales me parece 1 número ideal, más sería excesivo.
3. Los eqipos deberían ser al azar en la primera liga y de libre elección según clasificación en las sucesivas. Incluso se podría hacer una selección de eqipos (los 8 mejores del juego) para 1º división) y otra selección para 2ª (los sigientes 8-10-12 mejores eqipos del juego). Así sería 1 "premio" el poder escoger 1 eqipazo en 1ª división.
Alvarolo escribió:3. Yo creo ke es mejor ke cada manager tenga su ekipo fijo y no lo cambie al terminar las temporadas, aunke tu opción tampoco está mal.
Lo de primera y segunda yo refiero ke se hagan dos ligas paralelas para poder jugar Champions y UEFA
Ke la gente opine a ver ke prefiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado