-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 223

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor Monchou2 » Vie Jul 13, 2007 3:35 pm

Bueno pues confirmado Antonio Lopez y Maxi como primer y segundo capitán. Ahora solo falta el traspaso de riquelme que parece ser estar más facil que nunca, según he leido en marca, ya que podrían estar ya en madrid sus agentes cerrando el traspaso por unos 10 millones o menos, así que a ver si al final lo conseguimos, creo que está en uno de sus mejores momentos.

Por otra parte, como habéis dicho por aquí arriba, la plantilla está prácticamente completa (nos quedaremos sin Quaresma) así que propongo que posteeis vuestro once inicial favorito para la próxima temporada. Ahí va el mio:

(3-4-3)
Portería: ------------------------------------- Leo Franco ---------------------------------------------
Defensa: -------- Seitaridis ---------------------Eller ------------------------- Antonio López -------
Centro: --------Luis García ------- Luccin ------------- Raul García ------------ Petrov -----------
Ataque: -----------------------Maxi ----------- Forlán ----------------- Aguero ---------------------

Otro alternativo para mi sería un 3-5-2, metiendo a riquelme (si es que viene al final) de mediapunta en la misma alineación anterior (para meter buenos balones) y jugar un poco con la delantera. De los nuevos (santana o diego da silva) de momento no opino porque no los conozco.

Y por favor, echadme una mano para un nuevo avatar, necesito ideassssss xDDDD
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neorul » Vie Jul 13, 2007 4:03 pm

ya se ke puede ser un topicazo, pero k t parece la imagen de kiko la primera vez ke izo el arquero?
kon respecto a la alineacion, yo meteria a pablo, ya que por altura va bien para estar solo en la defensa, el resto solo cambiaria a luis garci ke kreo k es zurdo y lo as metido en la derecha, en mi opinion kon la kalidad k tienen da iwal el pie d su gusto y la banda en la ke jueguen pero siempre se juega mas comodo en tu banda preferida no? yo meteria ai a maxi, en punta a forlan y el kun y riquelme por luis garcia en el medio.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor fede_almagro » Vie Jul 13, 2007 4:36 pm

me gusta la delantera
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Monchou2 » Vie Jul 13, 2007 4:39 pm

Tienes razón, no me habia dado cuenta de lo de Luis García. Además ahora que lo pienso, juega en la misma posición que Petrov, y para mi Petrov es insustituible, así que ahora mismo no sé para qué necesitabamos a Luis García. De todos modos es bueno que veamos varias opciones, si queréis podemos poner tb a los suplentes. Esta es mi otra opción:

(3-5-2)
Portería: ------------------------------------- Leo Franco ----------------------------------------------

Defensa: -------- Seitaridis --------------------- Eller ------------------------- Antonio López -------

Centro: -------- Maxi --------------- Luccin ------------- Raul García ------------ Petrov -----------
-------------------------------------------------- Riquelme -----------------------------------------------

Ataque: ---------------------------- Forlán ----------------- Aguero ----------------------------------
Última edición por Monchou2 el Vie Jul 13, 2007 4:56 pm, editado 5 veces en total
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor neorul » Vie Jul 13, 2007 4:46 pm

X Finnnnnnnnnnn!!!!!!!! alguien ke se da cuenta del mejor centrador de la liga, me e tirao todo el año escuxando k aber si nos sacabamos de encima a petrov, ke vaya pakete, ke el bueno es el ermano (del kual se k juega de ariete y poko mas, creo k tambien en alemania), ademas, guardando las distancias en cuanto a posicio, kreo ke es el sucesor de Stoichkov, sobre todo por su caracter y empuje.
neorul
Pichichi
Pichichi

Notapor Monchou2 » Sab Jul 14, 2007 10:46 am

Según he visto hoy, hemos hecho una nueva oferta por Quaresma al ver que el madrid estaba también en la puja por el jugador. Ahora mismo tanto él mismo como el oporto tendrían la última palabra, ya que lo han tasado en 25 millones y nuestra oferta anterior a esta fue de 22. No sé a cuánto la hemos subido pero yo creo que ya deberían acceder y no ser tan tacaños xD
Imagen

Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor duvit » Sab Jul 14, 2007 11:00 am

Una cosa que me sorprende en esas alineaciones que poneis: poneis solo 3 defensas.

Un poco bastante arriesgado no? El único equipo que usó 3 defensas el año pasado fue el Barça, que se supone que tiene el mayor potencial y plantilla del fútbol español, y en esos partidos que puso 3 defensas, le fue como el culo...
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neorul » Sab Jul 14, 2007 11:03 am

ya es arriesgado d cojones pero kn la media ke tenemos teoricamente no deberia pasar ni dios, ademas si es pablito el k se keda en medio y a los laterales se les da instruccion d subir menos y ayudar mas abajo pos es mas facil no?
neorul
Pichichi
Pichichi

Notapor Monchou2 » Sab Jul 14, 2007 11:18 am

Yo lo que tengo claro es q necesitamos más ataque que otra cosa, necesitamos gol por encima de todo, y visto lo visto durante otros años creo que lo mejor es o meter 3 delanteros o 2 delanteros y un mediapunta que ataque también todo lo posible, además de los extremos de maxi y petrov.
Con eso, o se deja la defensa en 3 hombres o nos pasamos otro año ganando los partidos a base de un 1-0 y apurando goles al final de temporada para entrar en UEFA...
Imagen

Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor duvit » Sab Jul 14, 2007 11:32 am

más vale ganar 1-0 que perder 1-6 con tres defensas...
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones