Saintdaen escribió:En general está muy bien tu estadio solo que con algunos detalles, en primera, lo amarillo que se supone es la tierra, yo digo que le insertes una textura como de tierra para que no nos chinguemos la retina, en segunda las imagenes de los toreros que andan por ahi casi no se ven, sugiero que las hagas un poco más anchas y que les pusieras un toro, el corte de pasto esta feo la verdad y el color tampoco se ve bien, y como que estaria bien que pusieras futbolistas en donde se esconden los toreros cuando los persigue el toro, y la textura de los focos como que esta un poco exagerada, pero bueno es solo un comentario acerca de los detalles de este estadio, para mejorarlo si quieres hazle caso si no no importa, es tu estadio y tu decides, buen trabajo y echale ganas espero que pronto este terminado.
Me parece perfecto que dejeis vuestro comentarios y posibles mejoras, asi esta claro que todo puede mejorar pero solo quiero aclarar una vez mas QUE LA TEXTURA DE LA TIERRA NO ES ESA LA QUE QUIERO PONER SIMPLEMENTE PUSE ESA POR NO DEJAR UA CESPED Y QUE NO SE VIERA VERDE!!.
Aclarado esto...tomo nota de lo demas..