Moderador: Moderadores
Bueno, precisamente esa tarjeta es un caso típico de 512 megas inutiles...Te aseguro que la tarjeta no usa esos 512 megas....que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
foxdie escribió:Bueno, precisamente esa tarjeta es un caso típico de 512 megas inutiles...Te aseguro que la tarjeta no usa esos 512 megas....que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
Suena duro decirlo, pero es de esas tarjetas que se llaman "Cazabobos".... Pagas por 512 megas que nunca usarás.....
louis_16 escribió:foxdie escribió:Bueno, precisamente esa tarjeta es un caso típico de 512 megas inutiles...Te aseguro que la tarjeta no usa esos 512 megas....que os parece una radeon x1300 series pci -express 512 mb??? esq es la que tengo, pero el pro lo tngo que poner en calidad media...... igual es por tanto parche o no esta utilizada correctamente........
Suena duro decirlo, pero es de esas tarjetas que se llaman "Cazabobos".... Pagas por 512 megas que nunca usarás.....
utiles tienen 256 me parece, y el resto los toma de tu ram
JEMVCF escribió:creeis que funcionara bien en esta maquina.
core 2 duo e6600
4GB RAM 800 Mhz
8800 gtx
vista ultimate
JEMVCF escribió:creeis que funcionara bien en esta maquina.
core 2 duo e6600
4GB RAM 800 Mhz
8800 gtx
vista ultimate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados