Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!
Encima de quitarnos el estadio nos joden el barrio!! Espero de corazón que al final no se haga. Si se quiere un estadio mayor, que se amplíe el Calderón
Por cierto, según AS Simao está atado por 19 kilos. Y la semana que viene podría ser presentado. A ver si es verdad...
Si esto es así Grandisimo Fichaje y un acierto fichar a el y no a Quaresma
Pues a mi me gusta muchisimo mas Quaresma...
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!
Encima de quitarnos el estadio nos joden el barrio!! Espero de corazón que al final no se haga. Si se quiere un estadio mayor, que se amplíe el Calderón
Por cierto, según AS Simao está atado por 19 kilos. Y la semana que viene podría ser presentado. A ver si es verdad...
A mi me gusta mas el jugador de Equipo no un chupón como Quaresma,ojo que en ningún momento digo que quaresma sea malo pero prefiero a simao que juega mas en equipo.saludos
pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!
A mi me gusta mas el jugador de Equipo no un chupón como Quaresma,ojo que en ningún momento digo que quaresma sea malo pero prefiero a simao que juega mas en equipo.saludos
Ya pero con que el entrenador le diga que no chupe tanto basta... Ademas tiene un regate impresionante... De 10 veces que lo intenta consigue irse 7 u 8....
Yo me lo traia pal madrid sin pensarmelo 2 veces...
neorul escribió:Ole ese telemadrid Sat, k lo voy a ver, es la unica vez k malegro tanto desde k descubri house de tener la tele de timofonica, yo d preferir entre los dos lusos, tb prefiero a ricardo, sera xq a mi simpre man yamao los jugadores kn una pegada k t kagas (ejemplo: tsartas, rivaldo, pantic, hasselbaink, petrov) supongo k se debe a k en la infancia muxos como yo vimos demasiadas oras oliver y benji, donde parecia star prohibido pisar el area.
aunke simao tb es bueno, le jugó en contra yegar al barça en la ultima etapa de figo, k era cuando el barça buscaba un "SUCESOR" con urgencia, creo k el unico sucesor k les a salido bin, y para mi no le yega ni a la suela d los zapatos es xavi (sucesor de Pep Guardiola).
Monchou2 escribió:neorul escribió:Ole ese telemadrid Sat, k lo voy a ver, es la unica vez k malegro tanto desde k descubri house de tener la tele de timofonica, yo d preferir entre los dos lusos, tb prefiero a ricardo, sera xq a mi simpre man yamao los jugadores kn una pegada k t kagas (ejemplo: tsartas, rivaldo, pantic, hasselbaink, petrov) supongo k se debe a k en la infancia muxos como yo vimos demasiadas oras oliver y benji, donde parecia star prohibido pisar el area.
aunke simao tb es bueno, le jugó en contra yegar al barça en la ultima etapa de figo, k era cuando el barça buscaba un "SUCESOR" con urgencia, creo k el unico sucesor k les a salido bin, y para mi no le yega ni a la suela d los zapatos es xavi (sucesor de Pep Guardiola).
qué ha sido de guardiola?
Monchou2 escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!
Ya pero con que el entrenador le diga que no chupe tanto basta... Ademas tiene un regate impresionante... De 10 veces que lo intenta consigue irse 7 u 8....
Yo me lo traia pal madrid sin pensarmelo 2 veces...
tio, yo con los del madrid lo flipo, pero que más queréis, dejadnos algo pa los demas...jejeje:P
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados