Los de Manzano jugarán un total de ocho amistosos antes de empezar el Campeonato de Liga.
El RCD Mallorca ya ha cerrado de forma definitiva su agenda de pretemporada. Antes de afrontar el primer partido de Liga, el próximo 26 de agosto, el conjunto de Gregorio Manzano disputará un total de ocho amistosos.
La plantilla volverá al trabajo el 16 de julio con Borja Valero y Germán Lux como principales novedades. Los jugadores están citados a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, donde tendrán una primera toma de contacto con el césped. El martes y el miércoles son los días programados para llevar a término las habituales analíticas, pruebas de esfuerzo sobre el campo, antropometria,etc.
El sábado 21 de julio, la expedición mallorquinista partirá en dirección a Kossen. Lo hará en el vuelol AB 9721 de las 08:55 horas, llegando a Munich alrededor de las once de la mañana. En tierras austríacas, el conjunto de Manzano afrontará los primeros amistosos:
24-07: SC Mittersill - RCD Mallorca
26-07: Tyrolean - RCD Mallorca
29-07: Olympiakos - RCD Mallorca (IB3)
31-07: FC Wacker - RCD Mallorca (IB3)
Todos los partidos empezarán a las 18.30 horas.
El Mallorca volverá a Palma el miércoles 01 de Agosto desde Salzburgo en el vuelo AB 3490.
El siguiente compromiso de los bermellones será ante su afición: el 7 de agosto, coincidiendo con la presentación del equipo, se disputará una nueva edición del Trofeo Ciutat de Palma. Será en el ONO Estadi ante el Bayern de Munich y con las cámaras de IB3 en directo.
Los días 11 y 12 de agosto, el Mallorca se desplazará a Holanda, donde jugará sendos amistosos contra el Twente y el Groningen.
El último partido antes de empezar la Liga tendrá lugar en el Estadio Martínez Valero de Elche. El conjunto mallorquinista volverá a pisar el césped sobre el que conquistó la Copa del Rey un 28 de junio de 2003 para jugar ahora el Trofeo Fiesta d´Elx. Será el 18 de agosto ante el equipo anfitrión, y retransmitido por IB3.