por Garrincha83 » Lun Jul 30, 2007 2:50 pm
Hola a todos!! Muchas gracias por este parche a todos los que hayan colaborado, me parece buenísimo, aunque todavía no lo he podido probar, llevo dos dias decargando archivos y leyendo tutoriales, ejeje, soy un poco malo para estas cosas. Haber si alguien puede responderme a las siguientes dudas:
-El juego que yo tengo es este: PS2DVD - Pro Evolution Soccer 6 [PAL] [English], que como bien pone está en inglés y pesa 1,23 Gigas, me ira bien el parche o me tengo que bajar el PES 6 en español? si es asi agradecería un link que sea del que toca y descargue rápido.
-He puesto los 8 archivos que he leido que son necesarios descomprimidos en una carpeta, pero no he unido nada, el mismo winrar creo que me ha unido los archivos que venían en partes, puede ser? La carpeta con los 8 archivos pesa 3,5 Gigas, es correcto?
-En el rar del option file, al descomprir me salen tres archivos, un cue, un bin y un xps, y en el tutorial que he leido de como pasarla a la memory card no dice nada de archivos xps, que es esto? para que me sirve?
-Puedo montar la imagen para parchear con el daemon tools o no ira bien? sino con que programa lo haceis que no sea complicado?
-Por ultimo en los links de descarga hay un archivo fix de canciones o musica, que es? como lo meto?
Os agradecería que me aclararais estas dudas que me muero de ganas de jugar y ando un poco perdido, muchas gracias por adelantado a todos!