Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
kirikoro escribió:enserio me tas diciendo que sarriegui y murillo son de lo mejor del atheltic??? o es una broma??(eso espero) sarriegui no se deja na, xk no tiene k dejar, murillo estamos en la misma, son los peores jugadores del athletic con diferencia, no son jugadores de 1º division ni muxisimo menos, k seguridad defensiva dan?? ninguna. m da vergenza cada vez que sale sarriegui a defender, a sido titular por que tampoko avia mucho mas donde elegir al estar ustaritz lesionado. Pero este año yo soy caparros y ni un partido titular y me pensaba sakarle dos minutos al final, me lo pensaba y mucho......
kirikoro escribió:joer macho murillo?? esk me entra asta la risa joer..... y me dices que si an echo mas ustaritz, amorebieta y todos esos que as dicho? pues te respondo que si, solomente lo que a estao jugando ustaritz al final de liga a echo mas que sarriegui y murillo en toda la temporada. y diras que amorebieta?? amorebieta tam bien, diras que le sakan tarjetas y demas, asi es como debe ser un defensa, o pasa el balon o el jugador nunca los dos y quedandose mirando como pasa el jugador acia la porteria como acen otros(sarriegui). Y luego me ablas tb de iraola..... enfin solo te pregunto una cosa:
¿Cuantos partidos del athletic as visto esta temporada? por que parece que no as visto muchos la verdad, las cosas que dices....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados