-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 26

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor clubbed2d » Mar Jul 31, 2007 2:03 pm

bancopelay escribió:hola Suraklin, te queria decir dos cosas...
La primera es felicitarte por el espectacular parche,, lo estoy jugando desde hace unos dias y esta de 10 !!!
Y lo segundo es preguntarte donde coloco el archivo que descomprimo para ver los "escudos en calidad normal" dentro de *pro evo/kitserver/gdb.... ??? o dentro de *pro evo/dat...??? o en alguna otra carpeta...??
Muchas Gracias y felicitaciones nuevamente!!!!!

Tienes que aplicarlo con el DKZ
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Mar Jul 31, 2007 2:14 pm

ok, toy repasando los jugadores a ver cuales son los k estan jodiendo la liga, en breve saco la actualizacion 3 con las caras nuevas y esas k dan fallos kitadas.
Los stats no los hago yo, los hacen katana&catirga, asi k comentarlos en su hilo del optionfile.
Los enlaces k debeis bajaros estan todos ordenaditos.
Os bajais primero el option de katana&catirga, despues elegis una de las dos opciones:
opcion sustituir u opcion parche dkz. y os bajais todo lo k venga en esa opcion. Yo recomiendo la opcion sustituir para los k no sepais aplicar parches.
Si os sale en el madrid gago con el nombre pato, es k no habeis puesto el optionfile en su lugar correspondiente.
Gracias por los comentarios ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor clubbed2d » Mar Jul 31, 2007 2:23 pm

suraklin escribió:ok, toy repasando los jugadores a ver cuales son los k estan jodiendo la liga, en breve saco la actualizacion 3 con las caras nuevas y esas k dan fallos kitadas.
Los stats no los hago yo, los hacen katana&catirga, asi k comentarlos en su hilo del optionfile.
Los enlaces k debeis bajaros estan todos ordenaditos.
Os bajais primero el option de katana&catirga, despues elegis una de las dos opciones:
opcion sustituir u opcion parche dkz. y os bajais todo lo k venga en esa opcion. Yo recomiendo la opcion sustituir para los k no sepais aplicar parches.
Si os sale en el madrid gago con el nombre pato, es k no habeis puesto el optionfile en su lugar correspondiente.
Gracias por los comentarios ;)

Esperando ansioso esa actualizacion XDDD , he buscado y rebuscado las vallas del mediterraneo pero no he conseguido nada , tu las has conseguido ¿?¿?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Mar Jul 31, 2007 4:53 pm

no pero voy a ver si me las puede hacer un colega, seria lo suyo jeje ;)
Por cierto k mientras saco la nueva actualizacion, para arreglar lo de rosu, y cualkier otro jugador k os tire a windows. Solo iros a la carpeta kitserver/gdb/faces y abris el map.txt. buscais a rosu y borrais la entrada. Si es un pelo lo k se ve mal os vais a al map.txt de la carpeta hair y lo mismo.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor suraklin » Mar Jul 31, 2007 5:31 pm

por cierto, todos los fallos k veais de caras y pelos postearlos para k los pueda solucionar.
Ya he encotrao el de rosu y varios hair mas k se deben al cambio de optionfile.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor Frobenius » Mié Ago 01, 2007 1:14 am

Oye tu trabajo esta delujo te felicito hombre... y de paso tambien aprovecho para preguntarte algo... He insertado el OptionFile de Katana & Catirga v13 y ps de plano aun no se si vayan a existir discrepancias entre ese OF y lo q expones en la primera pagina ps hasta ahora estoy descargando poco a poco lo tuyo. De no ser compatibles (cosa q creo q sera asi ps aclaras el uso del OF v11) quisiera saber si la 3ª entrega q piensas hacer d tu trabajo se basa en ese (seria bueno pero igual tu trabajo es d lujo...)

Bueno por lo demas, exitos en tu trabajo...Gracias!!!
Frobenius
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mié Ago 01, 2007 1:35 am

Frobenius escribió:Oye tu trabajo esta delujo te felicito hombre... y de paso tambien aprovecho para preguntarte algo... He insertado el OptionFile de Katana & Catirga v13 y ps de plano aun no se si vayan a existir discrepancias entre ese OF y lo q expones en la primera pagina ps hasta ahora estoy descargando poco a poco lo tuyo. De no ser compatibles (cosa q creo q sera asi ps aclaras el uso del OF v11) quisiera saber si la 3ª entrega q piensas hacer d tu trabajo se basa en ese (seria bueno pero igual tu trabajo es d lujo...)

Bueno por lo demas, exitos en tu trabajo...Gracias!!!

Si, la tercera actualizacion se basa en el optionfile v13. Ya lo tengo casi listo. He corregido todas las caras k estaban asignadas incorrectamente. He ido uno por uno en todos los jugadores del option pero a lo mejor se me pasa alguno.
Tambien he metio un monton de caras nuevas. Solo me falta meter todos los kits 07/08 nuevos k he conseguido nuevos, k son bastantes.
De todas formas el parche es compatible con la version nueva del option, lo unico k algunos jugadores no tienen asignada su cara correcta y te va a faltar el kit del solna(eso tambien lo solucionare en la actualizacion3).
Ademas borra a rosu de momento del map.txt de la carpeta faces del kitserver pk esta corrupta la cara(esto tambien esta solucionado)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor alsan00 » Mié Ago 01, 2007 2:02 am

muy buen trabajo , os felicito por el buen trabajo k abeis realizado
alsan00
Utillero
Utillero

Notapor JORGE_THE_BEST » Mié Ago 01, 2007 1:28 pm

suraklin escribió:...... despues elegis una de las dos opciones:
opcion sustituir u opcion parche dkz. y os bajais todo lo k venga en esa opcion. Yo recomiendo la opcion sustituir para los k no sepais aplicar parches....

yo quiero esa ocion, la de sustituir solo... pero hay tantos links... que no doy con bola. :oops:
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Notapor balboa » Mié Ago 01, 2007 5:17 pm

hola, me gustaria saber que comentarios existen en el s_sound, kreia ke vendrian los de la cadena ser y no se si será que e instalado mal el parche o que pero me siguen saliendo los del juego original.
balboa
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches