por -Genome10 » Jue Ago 02, 2007 1:35 am
El primer libro de más de 100 paginas que leí fue Harry Potter y desde entonces me enamoré de leer y de la literatura fantastica. En general el ultimo libro fue bueno, la verdad me sorprendió mucho el hecho de que Hogwarts fuera tomado por los Deatheaters...Pensé que la escuela sería la oposición pero no fue así. Hubo muchos detalles que me encantaron, el personaje Snape volvió a ser de mis favoritos, increíble el giro sobre su yo verdadero, su pasada y mentalidad que hace Rowling con una excusa tan casual como que Harry quería descansar y liberarse de todo ese monton de pensamientos. Dumbledore otro gran personaje, muestra que no hay nadie perfecto en realidad y que haya sido amigo de Grindelwald fue una sorpresa, como tambien el hecho de que este estuviera todavía vivo y más aún el hecho de que Albus lo vencieran aún teniendo la vartia del destino...
En cuanto al final, ante de la "batalla" pensé que Potter moriría, pero cuando realmente vive... Luego de que Riddle destruyera SU alma (Cosa en la que Rowling falló, despues de todo hasta donde entendí el alma de Harry era un Horcruxe de Riddle...¬¬) me cagó algo el final...¬¬
La batalla fue bastante pesima, es más, esperaba un capitulo entero para ella...Pero fue muy corta. Esperaba que terminarán luchando la varita del destino vs la capa y la piedra.
No me aburría en lo absoluto ni siquiera en los capitulos de relleno entre la ida y la vuelta de Ronald...
A decir verdad me voy contento con la saga pongo como mejor libro quizá al cuarto, luego el septimo, mas alla el tercero, siguiendo con el sexto, el quinto, el prmero y el segundo.
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa