-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 13

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor t_marietti » Dom Ago 05, 2007 9:25 pm

dani15 escribió:Jaja, si no decía eso, sé lo que significa cada cosa, el tema no es traducirlo. Además las traducciones serían, partido de selección, introducción a los clubs, y comunidad. Lo que quería saber es de qué va cada modo, para ver si hay algún nombre que le quede mejor que las traducciones. Por ejemplo el de introducción a los clubs he leído que es algo así como que te cuentan la historia de un club japonés, su palmarés y toda eso...Y del resto no tengo ni idea. Por cierto, han vuelto a incluir las 6 estrellas de dificultad (fallo imperdonable en el pes6) :D

Sí, lo de Club Introduction es una especie de Guía Marca pero de los clubs japos (salvando las distancias claro, que me da la risa sólo con comparar la calidad de las ligas, aunque en el juego sean similares).

El Menú está de pm dani15, ¿Te importa si lo incluyo en la próxima versión del parche?, aun tienes tiempo de retocarlo, porque la siguinete versión tardará, quiero traducir cosas al español y retocar textos como el de salir al Menú de Selección de Modo.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Siba01 » Dom Ago 05, 2007 9:38 pm

t_marietti,

Ya ha salido la 1.5 de fernando con 99% de equipos traducidos y mas textos del modo fantasista y el world tour. De jugadores nada de nada.

Por cierto estoy empezando ainsertar kits del 2008 y parece que funcionan, al menos en el emulador de PS2 que uso para probar estas cosas.

Saludos!
Siba01
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Dom Ago 05, 2007 9:44 pm

Jajaja, ya ves, es que lo que se motivan para poner a sus equipos, y luego descuidan a los equipos de dónde se hace fútbol de verdad :D Lo bueno es que tenemos dos ligas con equipos licenciados para sustituirlos jeje.
Por cierto los kits se cambian de la misma forma que en pes6, aunque creo que de momento no se puede cambiar el model y eso.

Por supuesto que puedes ponerlo jeje, para eso lo he hecho. Si quieres que le ponga algún color u otra fuente sólo dilo.
Saludos.

P.D: Siba, los nombres de los jugadores creo que vamos a tener que cambiarlos por OF de forma manual... Si funciona en el emulador funcionará también en ps2, yo también lo uso para probar todas estas cosas jeje.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor BaLTy » Dom Ago 05, 2007 9:51 pm

YO EL J_TEXT lo grabe con el DKZ 0.92b pero el 0_TEXT no me deja... lo grabo con el 0.90?

P.D: Se agradece a la gente que se molesta en ''trabajar gratis'' y modificar el juego, sin nada a cambio, Gracias =)
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor deluxee » Dom Ago 05, 2007 10:05 pm

el o_text komo tu dices ay k acerlo kon el 0.90
deluxee
Aficionado
Aficionado

Notapor BaLTy » Dom Ago 05, 2007 10:09 pm

deluxee escribió:el o_text komo tu dices ay k acerlo kon el 0.90

OK, GRacias!!

y otra cosa... el parche del que todos hablan de Fernando que es? xD
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor Agudo91 » Dom Ago 05, 2007 10:11 pm

marietti mas o menos pa cuando estara ??????
Agudo91
Extremo
Extremo

Notapor Siba01 » Dom Ago 05, 2007 10:14 pm

dani15 escribió:Jajaja, ya ves, es que lo que se motivan para poner a sus equipos, y luego descuidan a los equipos de dónde se hace fútbol de verdad :D Lo bueno es que tenemos dos ligas con equipos licenciados para sustituirlos jeje.
Por cierto los kits se cambian de la misma forma que en pes6, aunque creo que de momento no se puede cambiar el model y eso.

Por supuesto que puedes ponerlo jeje, para eso lo he hecho. Si quieres que le ponga algún color u otra fuente sólo dilo.
Saludos.

P.D: Siba, los nombres de los jugadores creo que vamos a tener que cambiarlos por OF de forma manual... Si funciona en el emulador funcionará también en ps2, yo también lo uso para probar todas estas cosas jeje.

De momento el model y los cuellos pues solo se puden cambiar en hexadecimal y vete a saber donde esta.
Los nombres los estoy traduciendo con el Dbeditor, llevo la mitad de la premier y la mitad de la Liga pero es muy pesado y voy haciendo... pero funciona.

Cada vez tenemos mas cosas...

Saludos
Siba01
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor deluxee » Dom Ago 05, 2007 10:26 pm

ola weno kerria preguntar alos k tengan la ps2 xika y los swap magic si el juego este le va muy lento ??? gracias
deluxee
Aficionado
Aficionado

Notapor tonyakor » Dom Ago 05, 2007 10:49 pm

a mi me iva bien cuando lo tenia aveces parecia que iva mas lento pero nada
tonyakor
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE