arcabj_90 escribió:España no va a clasificar ni por ke lo arreglen....no tienen ekipo..muchachos...Argentina es la mas grande del mundo de eso no kedan dudas...ahh y si nos tienen bronka por ke los dejamos fuera del sub 20 ...con un baile tremendo..vayanse haciendo de otra selección...de Japon..o de argentina por ke no van a llegar al mundial.......jajja nosotros ya estamos..y ya somos campeones de antemano...chau gallegos
por idiotas como este ( disculpen la palabra pero es q me enojo mucho el comentario ) los argentinos tenemos fama de agrandados, hipocritas, de creernos superiores........
aparte...es de estupido llamarle gallegos a todos los españoles...lee un poco pascualito
dios soy argentino...pero tipos como este me sacan...
esa es la diferencia entre un argentino y una persona de brasil
el argentino comun se cree superior...trata mal a las demas personas
encambio el de brasil es siempre alegre, muy wena onda... es por eso q a ellos los quieren tanto.... y a nosotros nada
pero es la verdad
SALUDOS
pd: por suerte yo soy medio brasilero, jejej, nombre y apellido: Edynsson Ferreyra. asi q si gana brasil...contento...si gana argentina muy contento...si gana alguien de europa...mmm... no se.... soy muy sudaca