EL RCD MALLORCA SUPERA EL BAYERN Y CONQUISTA EL CIUTAT DE PALMA.
El nuevo RCD Mallorca 2007-2008 ya ilusiona. El conjunto rojillo se adjudicó ayer el trofeo Ciutat de Palma diez años después y ofreciendo un juego vistoso y a la vez efectivo. El RCD Mallorca venció al todopoderoso Bayern de Múnich de manera clara (3-0) en una noche que sirvió también como presentación del equipo ante la afición mallorquinista.
Los hombres de Gregorio Manzano, que se impusieron en casi todas las fases del partido, empezaron de la mejor manera posible. En el minuto 5’, pase magistral d’Ibagaza a Webó, y el camerunés marca tras deshacerse del central alemán con un movimiento de cintura. En el minuto 23’, aprovechando el buen momento mallorquinista, otro de los nuevos fichajes, Güiza, conseguía batir al veterano Kahn gracias nuevamente a un pase interior d’Ibagaza, uno de los jugadores más destacados del encuentro. Ya en la segunda parte, y a pocos minutos de finalizar el partido, Víctor volvía a encontrarse con el gol y marcaba de cabeza después de una asistencia de Borja Valero.
Antes de empezar el partido, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo proyecto 2007-2008. La plantilla fue presentada uno por uno y tras ello, el presidente de la entidad, Vicenç Grande, el técnico Gregorio Manzano, y el capitán Sergio Ballesteros, ofrecieron sus respectivos discursos a la afición ayer congregada a l’Ono Estadio.