-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card) : Manuales PS2 - Página 19

• Patrocinios

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tamudo23, closki12, obione, shangai, gemusan, JORGE_THE_BEST, victor_raikkonen, migfh, zipo24, BorjaD, soymoreira, palo2211, Polloxx, pelao1120, AUSTIN_POWERS, juanpsk, jorgerivas

Notapor venti » Lun Ago 13, 2007 4:57 pm

rodaj escribió:yo no puedo abrir el archivo con el nero, me dice que no se puede abrir la imagen o algo asi, no puedo grabarlo, ayuda plis!!!
y otra cosa, cuando traspasas el of a la memory al cargar el cd en la pla2, se tiene que reiniciar la play directamente o hay que darle a salir o algo?

te explico, primer requisito para poder cargar un CD o DVD en la play para volcar el Option File es o tenerla pirateada o tener los discos de arranque Swap-Magic...sino no podras cargar nada a la memory card...

una vez aclarado esto decirte que sino puedes grabar un CD con el Nero, puedes grabar un DVD o copiarle mediante Pendrive compatible con PS2...

y con respecto a lo de cargar el Option File te pediria que por favor, leyeras otra vez los Tutos porque te lo ponen bien claro...

un saludo y suerte
venti
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aoshimaru » Mar Ago 14, 2007 9:11 pm

Buenas pues que gran tuto de verdad, se el tiempo que demora hacer uno y por eso lo agradezco mucho, tengo una pregunta que bueno parece medio tonta (parece no, lo es xD), bueno si hago todo el trabajo y lo pongo en mi PENDRIVE, aca en mi pais no venden el PES6 para PS2 venden el Winning 10,, pero yo tengo el PES6 para PC, ahora mi duda es si pongo mi Option File del PES de PC y lo quiero cargar en el Winning de PS2, es posibles que lo reconozca porque estas dos versiones son iguales soo que cambia el nombre del juego segun el continente donde sale, si alguien lo ha probado o sabe si es o no compatible agradeceria su respuesta, si en caso nadie sabe yo mismo lo hare y pondré el resultado...

Gracias y Hasta Luego
Aoshimaru
Aficionado
Aficionado

Notapor trocho » Mar Ago 14, 2007 9:59 pm

que buen manual me salio todo a la perfeccion, pero tenga una duda muy tonta, en la memory me aparece como datos dañados, tengo que borrar mis antiguo option file para que me cargue los que subi a la memo???
trocho
Aficionado
Aficionado

Parches y edición

Notapor fevalen7 » Mié Ago 15, 2007 10:09 am

Hola a todos, tengo una pregunta que creo que es sencilla y seguramente estará contestada por ahí pero estoy buscando y no lo encuentro.
La pregunta es la siguiente:

Tengo la Ps2 sin chip ni disco swap magic y el pes6 original, el tema es que me gustaría instalar un option files pero no se como. Se puede hacer a través de un pendrive USB????
Por otro lado tengo una partida grabada en el pes6 en pc, ¿se puede pasar la partida a la play?.

Gracias
fevalen7
Aficionado
Aficionado

Notapor prosergio » Jue Ago 23, 2007 3:37 am

como se carga el option file en la play
prosergio
Aficionado
Aficionado

Notapor betuso_87 » Sab Ago 25, 2007 1:37 am

t ago un a preg....en si para q sirve el action replay max...tmb sirve para leer juego parcheados??

beto
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor samulopez16 » Mar Ago 28, 2007 8:48 pm

wenas aver si me lo podeis solucionar por favor. me he bajao el OF de Ignasy y me aparece un archivo .bin y otro que es una imagen que opuca un 1kb y que no pone nada. he grabao el archivo .bin con el nero pero al meterlo en la play no funciona? que archivo tengo que grabar?
gracias de antemano
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor betuso_87 » Dom Sep 02, 2007 4:30 am

como ago para cargar el of.-..xq me parece datod dañados y el pro no me lo lee...:S
noc como hacer si alguien me podria explicar como debo hacer se lo agradeceria

beto
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor samulopez16 » Dom Sep 02, 2007 4:26 pm

samulopez16 escribió:wenas aver si me lo podeis solucionar por favor. me he bajao el OF de Ignasy y me aparece un archivo .bin y otro que es una imagen que opuca un 1kb y que no pone nada. he grabao el archivo .bin con el nero pero al meterlo en la play no funciona? que archivo tengo que grabar?
gracias de antemano

por favor solucionarme la duda os lo pido por favor
samulopez16
Goleador
Goleador

consulta

Notapor migfh » Jue Sep 06, 2007 2:37 pm

Entonces el OPTION FILE del juego para pc vale para la play??

Mi vecino tiene la play2, la nueva esa pequeñita, sin chip ni nada y queria meter el OPTION FILE nuevo para tener los equipos actualizados...

Simplemente me bajo el OPTION FILE lo paso al pendrive y lo sustituyo por el de la memoria de la play?? Es que no me queda muy claro.

Saludos y gracias
migfh
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2