Pirlo21 escribió:PD: no entiendo que hace esta gente todavia por aqui,pensaba que aqui los moderadores se tomaban las cosas en serio,pero ya veo que se les sigue el rollo a esta gente y no.
makana escribió:a mi los youlost me comeis el rabo..... yo por un juego no hago un estilo de vida, jeugo para divertirme.. que jugando al pro me humillas??? eso seguramente es lo que tu sientes cuando pierdes humillacion.. yo no yo uso el cerebro, el pro es un pasa tiempos, para ustedes un modo de vivir.. cagais y meais pensando en el pro, este es el futuro que nos espera sres. gente sin cerebro y orgullosas de si mismas cuando consiguen ganar al pro.... me gustaria ver vuestro nivel de estudios... no creo que sea muy elevado, dado que pasais el 905 de vuestro tiempo en el pro, por no hablar de vida social.... sois lamentables.
kundof escribió:Ahora bien a todo esto:
CUANTO COBRAN LOS PROS ESTOS POR JUGAR?
Creo yo que rondaran la clausula de Ronny,Messi o el Eto ese no!!!!!!
Que pateticos que pueden llegar hacer.
YouLost dais pena.
P.D: aqui les dejo a los YouLost una pagina que les va a venir bien para mejorar en el Pro.
PSICOLOGOS.ORG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados