-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadio Jaime Moron :Cartagena, Colombia by jdgtrm16 : Estadios

• Patrocinios

Estadio Jaime Moron :Cartagena, Colombia by jdgtrm16

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, chapa_cba

Estadio Jaime Moron :Cartagena, Colombia by jdgtrm16

Notapor jdgt » Lun Ago 20, 2007 4:08 am

Bueno gente de pesoccerworld tengo mucho rato de ser miembro de esta fantastica web pero nunca se me habia dado por hacer estas cosas y hace como un mes me puse en la tarea de aprender y cacharear(investigar) sobre la creacion de estadios y comenze a crear el modelo 3d del estadio de mi ciudad y de mi equip del alma el Real Cartagena de la ciudad de Cartagena Colombia en fin, solo quiero poner previas del estadio que ya termine el modelo 3d y ahora comenzare a pasarlo al pes6 que se que es lo mas trabajoso
por eso pido paciencia y ayudas de todos los stadiums maker de esta fantastica web

saludos a todos y Fuerza Cartacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foto real del estadio
Imagen

Fotos del estadio modelo 3d
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Lun Ago 20, 2007 4:47 am

Como has avanzado jdg.... que barbaro!!!!!

Esta excelente el estadio, va por muy buen camino.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chetoos » Lun Ago 20, 2007 9:33 pm

bien chino, super este estadio, saludos
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jdgt » Lun Ago 20, 2007 11:17 pm

uan duda que tengo para cualquier staduims maker por que cuando voy a pasar el Uside, Rside, Dside y Lside de oif a bin me sale en la pantalla esto "increase the brightness in" y nome genera el bien la verdad no se que sucede pq he realizado todos los pasos bien de los diversos tutos que mehe descargado y en este punto es que tengo problmas el resto todo iba bien.
saludos s todos y espero prontoos comentarios a ver si termino de pasarlo a al pro evo 6 pronto
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jdgt » Lun Ago 20, 2007 11:19 pm

tuso escribió:Como has avanzado jdg.... que barbaro!!!!!

Esta excelente el estadio, va por muy buen camino.

una duda que tengo para cualquier staduims maker ¿por que cuando voy a pasar el Uside, Rside, Dside y Lside de oif a bin me sale en la pantalla esto "increase the brightness in" y no me genera el bin la verdad no se que sucede pq he realizado todos los pasos bien de los diversos tutos que me he descargado y en este punto es que tengo problemas el resto todo iba bien.
saludos a todos y espero prontos comentarios a ver si termino de pasarlo a al pro evo 6 pronto

este es el error
Imagen
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor n4d4 » Mar Ago 21, 2007 4:43 am

no e sun error,te pide en cuanto le queres aumentar el brillo a las meshes,es cuestion de gustos,ponele 20 o 30 anda vieno como te gusta ;) y dale enter y lo convierte
pd:no conozco el estadio pero a juzgar de la foto que posteaste esta desproporcionado verticalmente el estadio
Imagen
n4d4
Calentando
Calentando

Notapor tuso » Mar Ago 21, 2007 7:53 pm

Tal cual dice n4d4, tenes que ponerle un numero para que te incremente el brillo de las mallas en el juego. Con un 30 o 40 por cada climatologia estara mas que bien.

Y estuve mirando los postes del alumbrado, me parece que estan exageradamente altos no? Bueh, trata de revisar eso, quizas asi son en la realidad :D

Suerte con esto jdg!
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jdgt » Mié Ago 22, 2007 1:28 am

tuso en verdad no estan altos asi son de altos los hicieron exgeradamente altos por eso los coloque asi y gracias por los detalles y los comentarios ya estoy puliendo algunas cosas que me quedaron un poco de deficiente y proximamente lo empezare a testear en el pro.....

Saludos
jdgt
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jmunera66 » Sab Ago 25, 2007 1:47 am

Que tal, lo primero es felicitarte por el estadio jdgt esta muy muy bueno, ojala te sigas animando a hacer estadios de esa calidad.
Lo segundo es que quisiera pedir consejo a vos, a tuso o a n4d4 que se que saben hacer estadios...yo comenze en esto de stadium maker y he tenido buenos avances con lo basico, hacer la forma del estadio texturas, en fin, pero se me complica mucho, o mas bien no tengo ni idea de como hacer las transparencias por ejemplo en las rejas que separan la cancha del publico...no se hacerlo y quiero aprender
ojala alguno de ustedes me pueda ayudar, creo que es lo que me separa de poder comenzar a hacer estadios en serio...y por que no ayudar con los estadios colombianos
gracias
Imagen
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jhonstevenr » Dom Oct 28, 2007 3:24 am

@jmunera66: Si quiere hacer las rejas,le recomiendo que busque fotos de enrejado o que busque texturas de rejas y así las haga desde cero,para eso usted debe saber manejar bien el photshop para que le quede algo bien poderoso,las transparencias se hacen con "alpha" es algo muy complicado para manejar, en mi caso todavia no eh podido dominar las transparencias alpha,por eso es que ahora hago las transparencias igual que con los kits,borrando todo,dejando esos cuadritos que señalan las transparencias.

@jdgt:Hola,vea si aún no ah podido pasar el estadio al juego,si quiere yo se lo puedo pasar con una forma más facil,mediante el Blender,si quiere le puedo hacer el fax,ya que necesitamos estadios Colombianos,y así le ahorro trabajo ;),tan solo diga padre y se lo paso al juego ;)

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Estadios