-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pepe y la chica de sus sueños---YA ES MI NOVIA!!!! : Off-Topic - Página 69

• Patrocinios

pepe y la chica de sus sueños---YA ES MI NOVIA!!!!

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: pepin_8mx, matyelcheto, Karvy, Alvarolo, simu, er_JuLi, garfield1, magiort

Notapor garfield1 » Mié Ago 22, 2007 3:11 pm

k buena esta la xati

Imagen
ReaL OvIeDo!!SiEmPrE!!!
OvIeDiN!!!
garfield1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeoRTeX » Mié Ago 22, 2007 3:23 pm

pablovermars escribió:yo creo que no hay mucho que hablar del tema, los hechos son los hechos...

lo que pasa es que se esta desviando un poco lo que es el adjetivo que le pondria: zorrear o decir que todas son unas zorras no es tecnicamente correcto, ya que es como decir que son unas putas y eso no es cierto

a lo que me refiero y mucha gente sabemos, que TODAS las tias te van a dejar tirado casi en cualquier momento, ya sea por golfas o por tontas o por lo que sea, nunca cuentes con una mujer para hacer planes....

por muy formalita y muy todo que parezca, siempre en algun momento de su vida cambian y todo lo que eran hasta ahora no vale nada....todo lo que habian dicho siempre nunca valio, todo lo que hicieron nunca existio...ellas viven su presente...

y si, siempre reconocen que se arrepienten o que no les gustaria hacer eso o lo que sea....PERO SIEMPRE LO HACEN....

no habra ningun hombre al que nunca le hallan puesto los tochos, o le hallan dejado por que si, o le hallan dejado por otro tio,....etc...

y si lo hay...es por que nunca se mira al espejo para ver los cuernos en su cabeza XD

yo conozco a chicas muy majas, como soles de buenas, un ejemplo de personas...pero TODAS me han confesado que por lo menos una vez han hecho una putada a un tio...(ejemplos puesto arriba)

lo dicho pepin, tu folla cuanto mas puedas....que es lo unico con lo que te vas quedar cuando te putee ;)

Macho, más razón que un santo.

Es así, yo por experiencia, concuerdo con Pablo. En mi caso, las tias siempre te rallan, con que le dices poco te quiero, ellas siempre sms muy bonitos, te llenan la cabeza de historias, nunca te dejaran, te quieren mas que a su vida.. etc.. Y de la noche a la mañana, se les cruza los cables y te dicen cosas tipo "Pensaba que te queria, pero me dado cuenta de que no" y un largo etcétera, de frases típicas. O, que te enteras que se han liado con un tio..o varios, es la realidad, yo no digo que todas sean así, hay muchas tias.. que valen millones y tal, incluso parejas que llevan desde crios y tal, pero en mi opinión el 90% por no decir un poco mas, te la juegan. Y lo peor de todo, es que la mala fama de que somos unos cabrones etc.. somos nosotros los tios y eso quizás es lo que mas me joda.

Perdón por el tocho y un saludo ;).
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidvv01 » Mié Ago 22, 2007 4:11 pm

pablovermars escribió:
crispincito escribió:
Todos somos iguales lo que pasa que a las tias se les tacha de zorras a la minima

Una actitud machista

claro que hay tios que tambien hacen eso...

pero el mito de el hombre infiel siempre estara ahi, pero solo es un mito...

pero me juego el cuello que NI LA MITAD de tios somos tan cabrones en eso como ellas...

yo lo reconozco, no lo soy, soy incapaz de hacer algo asi, y como yo hay millones de tios igual...

pero tenemos el mito encima..

y ojo, no soy machista, las tias me caen muy bien como amigas y como no amigas XD pero eso es algo que siempre pasara con ellas, hasta que se centren...que ninguna ciencia exacta sabe calcular eso...pero en cierto punto de sus vidas se acaban centrando.......claro esta, si no no tendriamos padres ni familia ;)

Ahi tienes mas razon que un santo, nos tachan de infieles y ellas son iguales de infieles que nosotros

Por eso digo yo que no todas son unas zorras, hay algunas muchas jaja pero no todas, igual que los tios

Encuanto a lo de Kekuto ya me di cuenta y es Ketuto no?

enga salu2 :D
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor magiort » Mié Ago 22, 2007 4:27 pm

yo lo que digo es que hace 27 años los tios iban detras de las tias pa salir con ellas y el mundo a cambiado que aora es al reves
magiort
Goleador
Goleador

Notapor chikipitis » Mié Ago 22, 2007 4:54 pm

NeoRTeX escribió:
pablovermars escribió:yo creo que no hay mucho que hablar del tema, los hechos son los hechos...

lo que pasa es que se esta desviando un poco lo que es el adjetivo que le pondria: zorrear o decir que todas son unas zorras no es tecnicamente correcto, ya que es como decir que son unas putas y eso no es cierto

a lo que me refiero y mucha gente sabemos, que TODAS las tias te van a dejar tirado casi en cualquier momento, ya sea por golfas o por tontas o por lo que sea, nunca cuentes con una mujer para hacer planes....

por muy formalita y muy todo que parezca, siempre en algun momento de su vida cambian y todo lo que eran hasta ahora no vale nada....todo lo que habian dicho siempre nunca valio, todo lo que hicieron nunca existio...ellas viven su presente...

y si, siempre reconocen que se arrepienten o que no les gustaria hacer eso o lo que sea....PERO SIEMPRE LO HACEN....

no habra ningun hombre al que nunca le hallan puesto los tochos, o le hallan dejado por que si, o le hallan dejado por otro tio,....etc...

y si lo hay...es por que nunca se mira al espejo para ver los cuernos en su cabeza XD

yo conozco a chicas muy majas, como soles de buenas, un ejemplo de personas...pero TODAS me han confesado que por lo menos una vez han hecho una putada a un tio...(ejemplos puesto arriba)

lo dicho pepin, tu folla cuanto mas puedas....que es lo unico con lo que te vas quedar cuando te putee ;)

Macho, más razón que un santo.

Es así, yo por experiencia, concuerdo con Pablo. En mi caso, las tias siempre te rallan, con que le dices poco te quiero, ellas siempre sms muy bonitos, te llenan la cabeza de historias, nunca te dejaran, te quieren mas que a su vida.. etc.. Y de la noche a la mañana, se les cruza los cables y te dicen cosas tipo "Pensaba que te queria, pero me dado cuenta de que no" y un largo etcétera, de frases típicas. O, que te enteras que se han liado con un tio..o varios, es la realidad, yo no digo que todas sean así, hay muchas tias.. que valen millones y tal, incluso parejas que llevan desde crios y tal, pero en mi opinión el 90% por no decir un poco mas, te la juegan. Y lo peor de todo, es que la mala fama de que somos unos cabrones etc.. somos nosotros los tios y eso quizás es lo que mas me joda.

Perdón por el tocho y un saludo ;).

No sé si todas son unas zorras(o llámalo como quieras), pero un gran porcentaje si, hay un momento en que te das cuenta de esto y te cuesta cantidad confiar en cualquier persona con tetas(y no me refiero a tíos gordos, jajaja), pero algunos pecamos de ingenuos y lo volvemos a intentar hasta que nos la juegan otra vez, yo de momento confío en mi novia, pero tengo el sentido arácnido alerta porque no las tengo todas conmigo.

Por otra parte, es casi tan cierto que los tíos también somos unos guarros(o como quieras llamarlo), yo no he puesto los cuernos a ninguna de las chicas con las que he estado, pero si que he golfeado y calentado mucho(o lo que me dejan), y pertenezco a una pequeña(muy pequeña) minoría de tíos que son fieles, por lo menos de lo que veo a mi alrededor.

En definitiva, que tanto las tías como los tíos somos unos degenerados, salvo contadas excepciones.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor perikito23 » Mié Ago 22, 2007 5:45 pm

resumiendo con todo lo que esta saliendo...

tiratela ahora, y cuando te mande a la mierda porque esta con otro, siempre te quedara lo de "yo fui el primero en abrirle la concha" :rodar:

aunque no creo que deba ser asi, pero we... :roll:
jefe sos un boludo
perikito23
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Mié Ago 22, 2007 7:17 pm

Eloy_7 escribió:
davidvv01 escribió:
Kekuto

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Seguro que le gusta.

(????)

ImagenImagenImagen
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor davidvv01 » Jue Ago 23, 2007 5:19 pm

KeTuTo escribió:
Eloy_7 escribió:
davidvv01 escribió:
Kekuto

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Seguro que le gusta.

(????)

ImagenImagenImagen

KeTuTo

que no puede uno equivocarse joder jajaja XD XD XD :lol:
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor Mra-dVC » Vie Ago 24, 2007 12:32 am

tambien se puede escapar un keputo! (?)

xD
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Eloy_7 » Vie Ago 24, 2007 12:51 am

si,ya se ha llevado alguno mio XD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic