OptFile TODOS Ekipos Ascend. + Fichajs [Descarga!!v17] : Parches y Edición PS2 - Página 8
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo me ebajado el del primer post ,pro para pasrlo a la plei ,ami me sale el archivo en formato .cue ,se graba asin directamente o como ,ya despues aplicarlo si se ,pro sta parte no.
gracias
alguien m puede decir k ekipos nuevos ay k no estubieran ya en el pro(ejempl. mi hamburgo kn van der vaart) y si todos los ekipos vienen kn escudo i ekipacion oficial(da igual si es temporada pasada o esta)
! cosa lo d las ekipaciones se pueden arreglar. OS descargais el option file dl Ignasi mix patch x ejemplo i seguis los pasos k pone en el tuto d las ekipaciones en ekipos licenciados. No cuesta nada
Verdaderamente felicito a los creadores de este option file... Es muy muy bueno enserio me ha encantado viene perfecto... Pero River y Boca no vienen ?
Mciglesiass toma aquí tienes el Option File subido a sendspace ! Espero que te sirva: