por SoSKi » Sab Ago 25, 2007 8:24 am
juer....pos no me acabo de tragar las 47 páginas del post?.Quizás tenga mal cuerpo porque el café ma hexo efecto y acabo de parir a un "chaval de medio kilo".
Pepín, ni caso a esta panda de mangurrianes xDDD (es coña muxaxos)
Ahora en serio, vuestro concepto del mundo me tiene totalmente intrigado.Así que la gran mayoría creeis que las mujeres casi en su totalidad no son de fiar?. Así nos va chavales. No es solo las mujeres las que merecen falta de respeto,es toda la puñetera raza humana. Cuando no es la novia, es el jefe, cuando no, los padres, cuando no, los compañeros de estudio-trabajo los que son una panda de grandes cabras. No será que es toda la raza humana la que no merece vivir?
Esto lo que demuestra es que somos una panda de inocentones que nos creemos que el mundo es de color de rosa,que todo es bonito,buen rollito jijí-jajá que chupiguay. No señores, no. Si alguien quiere lo mismo que uno y estorba,se le quita de en medio; da igual que sea hombre o mujer, es una ley universal.Otra cosa que se demuestra leyendo las 47 paginitas de marras, es que somos unos envidiosos que nos carcome el mal verde: si una tia me hace caso y me trata bien,es la mejor....si no, es una guarra de mucho cuidado; esto me recuerda a un tratamiento de la vida de un niño de 4 años. Uno no aprende nunca si no recibe "hostias morales". Si uno nunca falla, la vida no tiene sentido pues vaya un tostón de vida sería entonces.
Aparte de esto... Pepín, una cosita si te tengo que decir: no creas que va a ser para toda la vida: ahora mismo todo es genial,chupiguay y demás parafernalia pero.... acuerdate de esto. "Quien bien te quiere, te hará llorar".Disfruta mientras puedas y si ella pasa del sexo....pues tendrás que adaptarte (esa es la palabra clave)