Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
NeoRTeX escribió:Bufff, no puede ser ostia, sólo tiene 22 años!!. Antonio, sé fuerte tú puedes campeon.
frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.![]()
frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.![]()
Dudo mucho eso que dices...si el jugador necesitara un transplante es porque el corazón no le funciona bien y eso no pasa de un día para otro ni por hacer una carrera por la banda, tendría que tener problemas desde muy joven y eso sale a las primeras de cambio en cualquier revisión del club, por lo tanto yo descarto esa opción.
Si a mi que juego en los juveniles me hicieron una revisión en la que sabrían hasta cuantos pelos tengo en la cabeza, es impensable que a un jugador profesional no le detecten ningún fallo cardiáco.
Eso sí...Puerta se puede ir despidiendo del fútbol...
KeTuTo escribió:frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.![]()
mirate en el post dedicado al caso de puerta en "Futbol" lo que dije, porque me parece demasiado fuerte eso de decir que necesita un transplante...es llevar las cosas demasiado lejos...no dudo que lo estes pasando mal, ya que eres sevillista hasta las trancas, pero a veces vale mas llevarlo en silencio y no decir barbaridades...
EDIT
mira lo pongo aqui, asi no tienes que ir a buscarlo:Dudo mucho eso que dices...si el jugador necesitara un transplante es porque el corazón no le funciona bien y eso no pasa de un día para otro ni por hacer una carrera por la banda, tendría que tener problemas desde muy joven y eso sale a las primeras de cambio en cualquier revisión del club, por lo tanto yo descarto esa opción.
Si a mi que juego en los juveniles me hicieron una revisión en la que sabrían hasta cuantos pelos tengo en la cabeza, es impensable que a un jugador profesional no le detecten ningún fallo cardiáco.
Eso sí...Puerta se puede ir despidiendo del fútbol...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados