Dom Ago 26, 2007 3:54 pm
Podrían salir en todos los partidos de esta tarde con camisetas de apoyo a Puerta, sería una buena iniciativa.
Dom Ago 26, 2007 3:55 pm
KeTuTo escribió:tu no te lo inventas, pero las webs sevillistas esas si, yo me fio de la web oficial y de lo diga la gente del club, no lo que digan webs que no tienen ninguna vinculacion oficial al club...porque es un tema muy serio.
PD: han hecho para los partidos de hoy de las categorias inferiores del sevilla, unas camisetas con un mensaje de animo y apoyo para el jugador.
Ketuto las webs oficiales te cuentan lo que te quieren contar, las otras no creo que te mientan, de todas formas nose...
Dom Ago 26, 2007 8:51 pm
Parece que Puerta tiene una leve mejoria.
Lun Ago 27, 2007 11:32 am
Segun Marca sigue en estado crítico a pesar de que Del Nido había comentado esta mañana que habia pasado buena noche e incluso a lo largo del día le podían rebajar la medicación. Los médicos han dicho que despúes de 36 horas en la UCI y una parada cardio-respiratoria tan larga producida por varías arritmias que ya están controladas, aún es pronto para desvelar secuelas o posible evolución. Esperemos que todo vaya bien y pueda salir al campo a pelear por su equipo lo antes posible.
Ánimo Antonio, estamos contigo!!!
Lun Ago 27, 2007 11:52 am
Joder, esto cada vez pinta peor.. buff espero que salga de esta.. tiene que ser fuerte, ánimo Antonio!.
Lun Ago 27, 2007 6:11 pm
Alguna noticia mas de Antonio Puerta?
Vamos Antonio que tienes el apoyo de todo el mundo te tienes que recuperar Crack!!!
Lun Ago 27, 2007 6:13 pm
Espero que pase como siempre que critico a Higuain, Raul, Reyes (siempre pasa lo contrario), pero no tengo muy buenas sensaciones....
Lun Ago 27, 2007 6:18 pm
Yo Tampoco Pako pero tenemos que confiar en que todo acabe con un final feliz,Animo Puerta!!!!!
Lun Ago 27, 2007 8:42 pm
COMUNICADO OFICIAL.
El RCD Mallorca muestra su apoyo a Antonio Puerta.
El Consejo de Administración del Real Club Deportivo Mallorca desea enviar un mensaje de apoyo y su deseo de pronta recuperación para el jugador del Sevilla FC Antonio Puerta, que se encuentra ingresado en la Clínica Virgen del Rocio de Sevilla.
Desde nuestra institución deseamos también mostrar nuestro apoyo a los familiares del jugador y a todo el sevillismo en unos momentos tan difíciles para todos.
Lun Ago 27, 2007 10:22 pm
animo Puerta
Full Version