OptFile TODOS Ekipos Ascend. + Fichajs [Descarga!!v17] : Parches y Edición PS2 - Página 9
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
A mi tb me sale el escudo del Nastic, Celta y Real Sociedad... Y tpco se que hacer jajaja supongo que este OF irá con un parche además me salen tb las equipaciones de estos equipos jaja...
Nunca me despertaré pensando que he perdido el tiempo...
Siempre contigo Puerta !
aver acer lo k os e puesto arriba. Buscar un option file en el k esten el almeria, el valladolid i murcia kn sus escudos i ekipaciones. i luego seguis los pasos dl tuto d dani 15 pa deslicenciar ekipos licenciados. Asi se os cambian las ekipaziones.
P.D. Boca, river, sao paolo y el we united y el pes an sido substituidos x los k ay(shartak, steaua, los ekipos d moscu y el panatinaikos ka sido movido
Esta todo muy actualisado lo malo k NO estan bn los escudos , porlomenos ami en el del almeria me sale el celta y asin todos , aver si es fallo mio o del parxe.