Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Monchou2 escribió:Han puesto en las noticias de antena3 un video de sus mejores momentos en el equipo con música de fondo el himno del centenario, se me han saltado las lágrimas entre escalofríos, si alguno sabéis donde se puede ver o descargar me encantaría conservarlo, siempre te recordaremos Antonio, nunca te irás de nuestros corazones. Te echamos de menos... :'(
duvit escribió:Monchou2 escribió:Han puesto en las noticias de antena3 un video de sus mejores momentos en el equipo con música de fondo el himno del centenario, se me han saltado las lágrimas entre escalofríos, si alguno sabéis donde se puede ver o descargar me encantaría conservarlo, siempre te recordaremos Antonio, nunca te irás de nuestros corazones. Te echamos de menos... :'(
Joder, yo también he visto ese video y se me han puesto los pelos como escarpias.
Entre que el himno del centenario del Sevilla es muy emocionante, las imágenes, y sobretodo lo de "sevillista seré hasta la muerte", se me ha puesto un nudo en la garganta...
Manu, el presentador de las noticias de deportes de Antena 3, las pasado putas para seguir, estaba a puntito de llorar.
Que pena, coño, que puta pena.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados