Moderador: Moderadores
kelin666 escribió:Nose si sera del parche pero oy e tenido que formatear enterito el PC,porque tenia una infeccion tremenda,por un virus yamado kernell32 o algo asi.Supongo que no sera del parche porque me lo pienso descargar otra vez.Pero lo que aya sido me a jodido vivo....
Jab_I escribió:kelin666 escribió:Nose si sera del parche pero oy e tenido que formatear enterito el PC,porque tenia una infeccion tremenda,por un virus yamado kernell32 o algo asi.Supongo que no sera del parche porque me lo pienso descargar otra vez.Pero lo que aya sido me a jodido vivo....
con lo que dices, estoy algo molesto con los que sacaron el parche, tengo serias sospechas que a tal vez el parche si contiene algo muy malicioso,y no como dijeron por ahí que era un infección menor, yo no soy de los que gusta armar polémicas a lo bruto, pero me descargué el parche y justo cuando intentaba quitarle los virus que tiene el parche, mi pc empezó a hacer cosas raras, ahorita estoy en proceso de ver que tiene, ya borré el parche de mi sistema, que mala onda del colaborador del parche que puso los virus y más si fue con intención, creo que eso no se hace y más cuando uno confía ciegamente en ustedes y nos hagan esto...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados