Mié Ago 29, 2007 12:46 pm

oie como lo tas aciendo actualizado y puerta ya no esta en el sevilla
no seras capaz de borrarlo?¿
xk seria una gran pena

Mié Ago 29, 2007 4:02 pm

sergio93 escribió:oie como lo tas aciendo actualizado y puerta ya no esta en el sevilla
xk seria una gran pena

hay q dejarlo como jugador libre :/

Mié Ago 29, 2007 10:15 pm

PaTo_09 escribió:
sergio93 escribió:oie como lo tas aciendo actualizado y puerta ya no esta en el sevilla
xk seria una gran pena

hay q dejarlo como jugador libre :/

ps yo lo metere si no lo ace nono xk puerta merece estar
xk puerta es grande
xk peurta era sevillano dsd pekeño
xk peurta erea de mis evilla

puerta grande!!

Mié Ago 29, 2007 10:29 pm

Oye nono no seri amejor que hagas una recopilacion de las imagenes y las pongas en el primer mensaje?

Mié Ago 29, 2007 10:36 pm

Oye Nono una pequeña duda... Es la pregunta del millón, tienes fecha ya ? xD A lo mejor lo pone por ahí pero soy muy despistado... Y no lo hago con intención de meter prisa me parece excelente tu trabajo tio ;) ! Si necesitas mi colaboración aqui toy ;) !

Jue Ago 30, 2007 3:09 am

xk seria una gran pena

Lamentablemente es una pena enorme lo ke le paso a ese muchacho, tambien como le paso a Marc Foe y otros tantos que lamentablemente fallecen dentro de un campo de futbol por estos problemas cardiacos.-
Puerta va a estar en la seccion de jugadores del Shop......como tambien otros nuevos.......estoy haciendo alguna limpieza de las estrellas del Shop para poner jugadores actuales, como por ejemplo a Barthez lo cambie tambien al Shop.

Tambien estoy haciendo un cambio en los ekipos........voy a sacar al Auxerre y voy a poner otro ekipo, por favor...digan kual recomiendan para ocupar su lugar, algun ekipo ke haya clasificado para las competiciones continentales de este año, espero sus comentarios!!!

De paso tambien.......juegan con las selecciones Clasicas? o prefieren ke en esos ekipos haga un rejunte de los mejores jugadores de esa nacionalidad ke no estan en el juego o si tienen otra idea me la comentan.

La idea es terminarlo para el 22 de setiembre.......kizas antes....kizas un par de dias despues, pero esas son las fechas ke manejo y espero cumplirlas!!

Saludos muchachos y espero sus consejos!!!

Adios'

Jue Ago 30, 2007 7:45 am

De paso también.......juegan con las selecciones Clásicas? o prefieren que en esos equipos haga un rejunte de los mejores jugadores de esa nacionalidad que no están en el juego o si tienen otra idea me la comentan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------yo Opino que los clásicos son los clásicos y siempre tienen que estar... pero se puede agregar algún otro jugador al equipo clásico que no este en el juego?
P/D: te felicito por la previa de las camisetas están de lujo!

Jue Ago 30, 2007 9:26 am

Hablando de equipos clasicos....

si queres poder agregar a argentina del 86

es solo un consejo...

saluudos

brian

Jue Ago 30, 2007 9:30 am

tmbien pon a españa clasica si no es mucha molestia

Jue Ago 30, 2007 10:32 am

vas a poner los escudos en hd¿¿¿
y los marcadores los vas a variar??
grandidimo parche