Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
eslamon escribió:oye q yo sigo tirando como puedo con mi pc calzando una ati 9200SE jaja... deberia haberme comprado un pc nuevo hace tiempo aiss
XAVIER_HARD escribió:alguien sabe de un emulador de psp?
salu2!
Crivil escribió:XAVIER_HARD escribió:alguien sabe de un emulador de psp?
salu2!
De momento creo que no lo hay, lo único parecido es la nueva PSP Slim que le queda bien poco para que salga y que permite salida de televisión, que si tienes una tarjeta de TV en el ordenador pos te sirve igual.
XAVIER_HARD escribió:Crivil escribió:XAVIER_HARD escribió:alguien sabe de un emulador de psp?
salu2!
De momento creo que no lo hay, lo único parecido es la nueva PSP Slim que le queda bien poco para que salga y que permite salida de televisión, que si tienes una tarjeta de TV en el ordenador pos te sirve igual.
a ok gracias![]()
la psp slim aparte de ser mas delgada i lo de tv tiene algo nuevo?¿
Crivil escribió:
La PSP Slim creo que lo nuevo que trae, aparte de ser más fina y tener salida de TV, creo que tiene una opción para cargar los juegos mucho más rapido y evitar así las ralentizaciones que se daban con la PSP normal.
Otra mejora que trae es que se puede cargar por USB, aparte de cargarla por la corriente.
Y tambien han anunciado que para la nueva Slim, Sony se ha aliado con una compañia que permitirá dentro de no mucho tener el msn en la psp, tener un GPS y hasta ver partidos o películas compradas desde internet por la PSP.
XAVIER_HARD escribió:Crivil escribió:
La PSP Slim creo que lo nuevo que trae, aparte de ser más fina y tener salida de TV, creo que tiene una opción para cargar los juegos mucho más rapido y evitar así las ralentizaciones que se daban con la PSP normal.
Otra mejora que trae es que se puede cargar por USB, aparte de cargarla por la corriente.
Y tambien han anunciado que para la nueva Slim, Sony se ha aliado con una compañia que permitirá dentro de no mucho tener el msn en la psp, tener un GPS y hasta ver partidos o películas compradas desde internet por la PSP.
bastante interesante gracias por la informacion seguramente me la compre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados