Dom Oct 16, 2005 5:38 pm

Pues q expliken como a unos se les oye y a otros no ( los comentarios del carrusel ) si hacemos todos lo mismo.

Dom Oct 16, 2005 6:08 pm

drijsound escribió:Wenas, ya e probao el parche cn todo lo q pone en la lista, los fixs, etc...y le e puesto el parche de musica dance q vi en DKZ y de momento va todo perfecto, musica, vallas, ekipaciones, nombres, comentarios de goles de carrusel deportivo (vaya risas)...todo perfecto.

Muxisimas gracias x el parchee!!! ;)

Eso digo yo. Si es verdad que te ha funcionado (que no digo k no) podias colgar la imagen del juego para que todos disfrutemos como tu (supongo).

Venga tio, hazlo, que si funciona nos vamos a acordar todos de ti (en el buen sentido).

Dom Oct 16, 2005 8:24 pm

Puffffff k lio como k a unos se les oye y a otros no a unos se les keda pillao y a otros no...............ey drijsound si no es molestia y ya k as conseguido k te funcione to te importaria colgar la iso k tienes en algun sitio?????????nos arias un gran favor Salu2

Dom Oct 16, 2005 10:15 pm

tng un problema, al poner el parxe en la imagen, me dice k no puedo cargar todos los arxivos o algo asi, y si descompimo la imagen, y hago lo mismo, pasa igual, k debo hacer

Lun Oct 17, 2005 2:37 pm

este parxe no vale na xq se keda muxas veces blokeado,,,,,se me a kedado en el descanso,opciones de partido,dandole a pausee....arregrarlo

Lun Oct 17, 2005 3:47 pm

Buenas,

Creo que a la mayor parte de la gente nos pasa lo mismo, no?
Pues bien, vamos a resumirlo para no rayar a Nest.
Echarme una mano si es que me dejo algo para que se arregle:

- Los comentarios de la ser no se oyen (a la mayoria).
- Las camisetas aparecen movidas hacia un lado.
- El juego se queda colgado al cambiar algunas opciones antes de jugar,
las de estación del año, tiempo, estadio, etc.
- A algunos se nos queda parado una vez que estamos jugando.
- Y después como sugerencia que hagan los equipajes de las demás ligas.

De todas formas, es la primera versión del parche, seguro que se mejora.

Lun Oct 17, 2005 5:00 pm

alomejor es mejor el parche pantic de dekazeta.

ayuda

Lun Oct 17, 2005 8:19 pm

me he parxeado con el dkz en carpeta, me da una carpeta con muxos arxivos, alguien me puede decir como grabarlos a un dvd. gracias

Lun Oct 17, 2005 8:54 pm

tenes k meterlos todos en una iso

Mar Oct 18, 2005 2:46 pm

ANGELUSX82 eso si era un parche sin ofender porq no se como es este, si alguien sabe si va hacer uno para PES5 q lo ponga

gracias

Full Version