-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 47

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor Rata » Mié Sep 05, 2007 7:35 am

el fifa es una porqueria, falta un mes para octubre y la llegada del mejor juego de futbol, aguante el pes!!
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
Rata
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrironda » Mié Sep 05, 2007 8:45 am

os dejo el enlace de donde me baje el demo fifa,que me lo han preguntado por privado,asi quien quiera ver como los de EA la han cagado mas que nunca puedan verlo,de camino comparen con el pro,parece mentira que aun la gente compre ese juego
http://www.gamestorrents.com/descargar- ... C-1-0.html
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor dans_fear » Mié Sep 05, 2007 10:45 am

aki os dejo un video q creo q es nuevo, dnde se ve la nueva camara cuando os van a lanzar un penalty, y es q la camara se situa detras de vuestro portero!! me encanta la verdad.

http://www.winningelevenblog.com/2007/0 ... rg-vs.html
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor legolinho » Mié Sep 05, 2007 10:48 am

A ver: mensaje a todos aquellos que, o bien se dedican a fliparse con su máquina, o quieren joder un post mandando mensajes que no corresponden.

Voy a explicarles a todos ustedes como saber (¡¡¡por ustedes mismos!!!) si su pc es suficiente para jugar a un juego determinado. Es necesario saber dos cosas.

1. Los requisitos del juego. (Recomiendo analizar primero los mínimos, de esta manera nos "ahorramos" leer los recomendados en caso de que nuestro pc no cumpla los anteriormente citados).

2. Los datos técnicos de nuestro pc.( A saber: CPU, tarjeta gráfica, memoria RAM)*

Ahora que conocemos ambos conjuntos de datos, procedemos a compararlos. Expondré un ejemplo.

Requisito mínimo En mi pc

CPU 2.0 Ghz 2.8 Ghz

En este caso mi CPU es más rápida de lo que hace falta para que funcione el juego**. Esta misma comparación hay que realizarla con todos los componentes de nuestro pc.

FAQ: P_ ¿Qué ocurre si mi CPU (u otro componente de mi pc) es inferior al necesario?
R_ En ese caso sabrás que San Joderse cayó en el día que realizaste la prueba.

P_¿Y eso que quiere decir?
R_Que ese juego no va a funcionar en tu pc, con sus componentes actuales.

* Hay más componentes en un ordenador, pero esos son determinantes en estos casos. Para saber más sobre componentes de ordenadores, dispone de multitud de obras bibliográficas y de otros tipos a su disposición.

**También se puede aplicar este método para saber si una aplicación cualquiera funcionará en nuestro pc.

Espero ser de ayuda para los que no sepan si su pc bastará para hacer funcionar el PES 2008, molestar un poco a todos los gilipollas que están llenando este foro de consultas sobre si su pc va a ser suficiente o no para este nuevo juego, y hacer pasar un buen rato a los que, como yo, comprendemos que hay mucho tocapelotas por el mundo.

Gracias a los que hayan leído pacientemente todo el mensaje.
legolinho
Utillero
Utillero

Notapor Herzeleyd » Mié Sep 05, 2007 12:27 pm

¿Algo sobre la demo?
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mario_23 » Mié Sep 05, 2007 2:51 pm

que no hay demo por lo menos antes del juego autentico!
mario_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alfalfaseca » Mié Sep 05, 2007 2:58 pm

legolinho escribió:A ver: mensaje a todos aquellos que, o bien se dedican a fliparse con su máquina, o quieren joder un post mandando mensajes que no corresponden.

Voy a explicarles a todos ustedes como saber (¡¡¡por ustedes mismos!!!) si su pc es suficiente para jugar a un juego determinado. Es necesario saber dos cosas.

1. Los requisitos del juego. (Recomiendo analizar primero los mínimos, de esta manera nos "ahorramos" leer los recomendados en caso de que nuestro pc no cumpla los anteriormente citados).

2. Los datos técnicos de nuestro pc.( A saber: CPU, tarjeta gráfica, memoria RAM)*

Ahora que conocemos ambos conjuntos de datos, procedemos a compararlos. Expondré un ejemplo.

Requisito mínimo En mi pc

CPU 2.0 Ghz 2.8 Ghz

En este caso mi CPU es más rápida de lo que hace falta para que funcione el juego**. Esta misma comparación hay que realizarla con todos los componentes de nuestro pc.

FAQ: P_ ¿Qué ocurre si mi CPU (u otro componente de mi pc) es inferior al necesario?
R_ En ese caso sabrás que San Joderse cayó en el día que realizaste la prueba.

P_¿Y eso que quiere decir?
R_Que ese juego no va a funcionar en tu pc, con sus componentes actuales.

* Hay más componentes en un ordenador, pero esos son determinantes en estos casos. Para saber más sobre componentes de ordenadores, dispone de multitud de obras bibliográficas y de otros tipos a su disposición.

**También se puede aplicar este método para saber si una aplicación cualquiera funcionará en nuestro pc.

Espero ser de ayuda para los que no sepan si su pc bastará para hacer funcionar el PES 2008, molestar un poco a todos los gilipollas que están llenando este foro de consultas sobre si su pc va a ser suficiente o no para este nuevo juego, y hacer pasar un buen rato a los que, como yo, comprendemos que hay mucho tocapelotas por el mundo.

Gracias a los que hayan leído pacientemente todo el mensaje.

Gilipollas como tu puta madre, listillo de la mierda. Que te las das de listo y eres de los más tocapelotas que hay en el foro, así que para la próxima date un punto en la boca antes de faltar el respeto a nadie, porque más gilipollas y más tocapelotas que tu no hay nadie. :evil:
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Fernando_7 » Mié Sep 05, 2007 5:32 pm

xD
El violinista...
ImagenImagen
Fernando_7
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Herzeleyd » Mié Sep 05, 2007 6:27 pm

looooooooooooooooooooooooooooooool x´D
Round 1 FIGHT!

No perdamos la compostura señores, que se os va de las manos....
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Fernando_7 » Mié Sep 05, 2007 6:46 pm

no ombre no, ke la pierdan! xD

"cling cling"
El violinista...
ImagenImagen