-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

fifa 2006 vs pro : General PS2

• Patrocinios

fifa 2006 vs pro

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

q juego d futbol os gusta mas?

pro 5
30
100%
fifa 2006
0
No hay votos

Votos totales : 30

fifa 2006 vs pro

Notapor miguelangel » Mar Oct 18, 2005 7:34 pm

oi e probao el fifa 2006 en el modo carrera ese q son 15 temporadas y tu eres un entrenador. lo q si q me a gustao esq el dinero no t lo dan asi x asi si no q te lo tienes q ganar tu ej: al principio t ofrecen unos patrocinadores y cada uno t da x cantidad d dinero x partido y si ganas la liga y la copa pos t dan mas y tmb t dan dinero del precio d las entradas en eso me gusta mas el fifa pero ni punto d comparacion con el pro en jugabilidad y otras cuantas cosas mas weno tmb els algo mejor el fifa en graficos y en los comentarios d manolo lama q son unicos pero me qedo con el pro aunq no tenga los nombre d los jugadores, eqipos reales y tenga menos eqipos. q opinais vosotros?
salu2
miguelangel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TORNAD0 » Mar Oct 18, 2005 8:01 pm

PRO 5 ER MEO
TORNAD0
Aficionado
Aficionado

Notapor Logan-666 » Mar Oct 18, 2005 10:57 pm

mejor el fifa en graficos?¿¿?¿?pero si estan mu mal exos los jugadores,muxo mejor en el pro
Logan-666
Aficionado
Aficionado

Notapor N3cr0m4nc3r » Mié Oct 19, 2005 2:40 am

se q ha tenido cambios el fifa
sabemos tambien q ha copiado mucho de lo q tiene el pes, q en su manera de verlo es el pez pequeño (konami) el q se ha comido en todo este tiempo al grande (EA)
aunq la distancia entre el fifa y el pes cada año es imposible de alcanzar, lo primero q tendrian q hacer es no copiarlo
hacer algo original, hace mucho, tenian la idea pero creo q la perdieron y por si fuera poco, les dejo este link para q juzguen uds mismos si desean esto :D
y por cierto amigo q dice q los graficos del fifa2006 son mejores? estaras ciego mi amigo, porq en el pes5 de lejos y de cerca se parecen los jugadores e inclusive en el pes5 sobretodo en los jugadores se les nota la diferencia de tecnica, y no es tan mecanizado como en el fifa, porq en el fifa parece q les dice el general, atencion adelantar filas y hasta lo hacen sincronizado q obvio parecen cartones moviendose..., el pes5 tiene una estructura futbolistica, miles de tacticas y muchas situaciones q hacen de pes el mejor juego de futbol
bueno aqui les pongo el link
http://www.fifamexico.net/foros/viewtopic.php?t=2729
por cierto
si les dices los errores se enojan...
el q quiera pagar tantas pelas por un robo tal, pues adelante :D
y por cierto, si se fijan los criticos de meristation se quedaron calladitos con estos errores, lastima por lo robos q ha habido a la gente de ps2 porq no tendran manera de arreglar estos bugs enormes.
N3cr0m4nc3r
Aficionado
Aficionado

Notapor Fassa » Mié Oct 19, 2005 10:29 am

no hay color......pes 5 k ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fassa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablovermars » Mié Oct 19, 2005 1:51 pm

esta encuesta no tiene nombre

XDDD

el q diga fifa es un hereje!!!!

jajaja
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kangrejo84 » Mié Oct 19, 2005 3:10 pm

pos yo voto al pes FOREVER!! el fifa2005 y el 2006 no lo es e probado xo dsd el primer fifa hasta el 2004 los e jugado a to2 ( hasta gane un torneo en mi escuela al 99 juasss) xo todo cambio cuando probe el internacional superstar soccer98 d psx, a partir d ahi q salio la rama pro los e jugado a to2 todos los pes d play 2 y to2 los winning eleven y no ay color!! ahora mismo e pillao el pes5 q llevaba casi 2meses jugando al winning 9 y e tao toa la mña pegao a la tv vibrando cn la camiseta amarilla chillon d ese barsa!!! q le den a las licencias y a los nombre y to q xa eso estan los parxes y graficamente x lo q e visto se ve mejor el pes5 q en el fifa son deformes. La jugabilidad es lo q cuenta PES FOREVER!!!!
P.D: A ve cuando m llega la tarjeta xa poder jugar online cn la play q ganasss d exaros unos pikes aupa!!
Kangrejo84
Aficionado
Aficionado

Notapor Hoobastank » Jue Oct 20, 2005 10:47 am

Esta es una página dedicada al PES y está claro cual va a ser el voto. Yo todavía no he probado ninguno de los dos y soy más aficionado al PES que al FIFA pero me han comentado que el FIFA ha mejorado mucho, más que nada porque han "ficahdo" a 5 programadores de Konami que han variado la jugabilidad.
Mucho ojito al futuro del PES que como ocurre en el fútbol, el grande se acaba llevando a todos los mejores.
Saludos.
Hoobastank
Aficionado
Aficionado

Notapor Blai » Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

creeis ke es una respuestaa coherente? creo que estas kosas no se preguntan. de buen rollito salu2
Blai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor melcart » Vie Oct 21, 2005 2:03 pm

sto esta claro, para mi el fifa entro en decadencia con el fifa 2000
Pro forever
melcart
Aficionado
Aficionado

Siguiente