-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con la barra de cansancio : General PS2

• Patrocinios

ayuda con la barra de cansancio

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: jacin1, Recoba_20

ayuda con la barra de cansancio

Notapor jacin1 » Mié Oct 19, 2005 1:55 pm

hola alquien me podria explicar como funcionan las barras de cansancio en la liga master eske no las entiendo sobre todo la marron pekeña de abajo me ha salido un mensaje de k tengo problemas fisicos en algun jugador, no tengo a nadie lesionado,la raya verde de arriba casi todos la tienen llena o mas de la mitad y la de abajo marron alguno la tiene vacia otro tiene un poko de barra empezando por la izquierda y otros tienen un poko empezando por la derecha.
y de paso si alquien sabe k indican los colores de las flechas(rojo,verde,azul,pa arriba pa abajo en diagonal ......)

p.d.el manual es un poko escaso en esto

gracias de antemano (manda cojones k no lo sepa y eso k llevo jugando a todos desde el año 97 con los iss)
jacin1
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_seka » Jue Oct 20, 2005 4:04 am

La barra esa marron q dices es el cansancio del jugador, la fatiga acumulada. Así, si esta a tope es q está al 100 % fisicamente (d sus posibilidades) y si esta vacía es q esta "reventado", necesita un descanso ya.

Lo q no tengo muy claro son las flechas, cada una qué es lo q indica. Algo m suena, pero no m acuerdo bien... un ejemplo: la d la flecha roja hacia arriba, era q t subian 10 puntos en algunos parametros q no recuerdo bien (como la velocidad, si un jugador tiene 80 por ejemplo, con la flecha roja es como si tuviera 90)... algo d eso era no? si alguien puede aclarar eso...
el_seka
Aficionado
Aficionado

Notapor Pro_Player » Jue Oct 20, 2005 10:18 pm

lo de las flechitas es de toda la vida, es el estado de animo de los jugadores...

-la roja hacia arriba :arrow: el jugador esta muy motivado, jugara muy bien.

-la amarilla oblicua :arrow: el jugador esta mejor de lo normal, juega bien.

-la verde horizontal :arrow: el jugador tendra su estado de animo normal, juega bien.

-la azul oblicua :arrow: el jugador estara un poco por debajo de lo normal, pero mas o menos no tiene problemas

-la gris hacia abajo :arrow: el jugador esta super desmotivao, kitalo de la alineacion titular a menos que sea todo un crack (ronaldinho, etc) porque si no causara mas mal que bien
Pro_Player
Aficionado
Aficionado

Notapor jacin1 » Jue Oct 20, 2005 10:40 pm

gracias por las respuestas los colores mas o menos los intuia lo k ya me tiene perdido del todo es la barra pekeña de abajo muchas veces aparece vacia y otras un poko llena empezando por la derecha y otras un poko llena empezando por la iz
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor Recoba_20 » Sab Oct 22, 2005 10:31 am

lo de la barra marron es al reves cuanto mas marron tenga mas fatiga tiene y si esta vacie es ke no tiene fatiga
"El futbol se rie de todos"
Recoba_20
Calentando
Calentando

Volver a General PS2