KeTuTo escribió:musica electronica no es el hardcore, techno...y to eso que escuchan los bakalas...
existe el house, electro...incluso chill out...que si ves a un bakala escuchando algo de eso te hago un monumento de 150 metros de altura (?)
edit: y dices que cada dia se dicen mas gilipolleces...anda que esta que te quoteao ahora...se lleva la palma eh...porque te has lucio tio
Mira yo no he dicho que los bakalas escuchen chill out ni house ni pasodobles, he dicho que escuchan música electrónica, y no en Sevilla que es donde vives, pero en Zaragoza le pegas una patada a una piedra y salen 15 bakalas. En Zaragoza la inmensa mayoría de los jóvenes son bakalas, por lo tanto si ya son de la mayoría entre toda la juventud, dentro de los que escuchan música electrónica ni te cuento.
er Juli escribió:El 95% de los que escuchan esa musica son los bakalas? juaz juaz juaz
Tu vete a alguna discoteca (hoy en dia) y veras que el 95% de las personas que hay en ella son personas "normales" y el 5% bakalas. Por lo menos a las que yo voy y por lo que veo casi todas (quitando la radikal,scorpia,pont aeri y toas esas de pokeros).
Ahora transportate al pasado (!) (hace 10 años) y veras que el 95% de la gente en una discoteca eran bakalas y el 5% restante personas normales. Tu te has quedao con el concepto de hace 15 años que para escuchar musica electronica tienes que ser bakala. Y los tiempos cambian.
No es que me haya quedado con el concepto de hace 10 años, más que nada porque hace 10 años tenía 7 y estaba más concentrado en tener un Action Man que en otra cosa xD, lo que pasa es que mi ciudad, no se si las vuestras también, está infestada de bakalas, y yo no voy a discotecas, así que no te puedo decir qué gente hay, yo soy más de irme con mis colegas a beber cerveza.
Como te he dicho no voy a discotecas, pero sí que veo pasar a los bakalas con sus coches con su música (que es electrónica) y no son pocos, todos los bakalas escuchan música electrónica, ¿de qué tipo? Ni puta idea porque yo de música electrónica no entiendo una mierda, pero es electrónica.