legolinho escribió:Nachopes05, no se si usted será de Argentina, espero que si y que de esta forma pueda responder a mi pregunta. ¿La AFA es la liga, o la federación argentina?
Lo digo porque en el caso de España, la licencia para el pro es de la LFP; es decir, la liga. Lo que garantiza la presencia de clubes de la liga española. Si tuvieran la licencia de la RFEF (federación) solo podría aparecer en el juego la selección.
Si la AFA no es sólo la selección argentina, sino que incluye la liga, espero que la metan ya en el pro.
efectivamente naci en argentina , por lo que puedo saber en cuanto al tema la AFA es la federacion que regula tanto a la seleccion como a los campeonatos nacionales , cosa que no ocurre en lugares como inglaterra o españa , recuerdo que el año pasado ya hubo una confusion con esto , con las ligas checa y argentina , que al final resultaron ser solo las selecciones , pero el tema es el que mencionaste , cuando ñonami adquiere las licencias , adquiere la que hay , no es que diga yo quiero la primera division española , sino que adquiere las dos pero solo paga x una que es la que finalmente utilizara