-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente del online. : Modo Online - Página 7

• Patrocinios

Harto de la gente del online.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: zefirote

Notapor wilobi » Mar Sep 11, 2007 3:07 pm

YoULoSt escribió:Que valga la redundancia como se dice,escribo como me sale de los huevos y seguro que mejor que tu tanto que vas de listo, flipao. Si te crees dios y feliz por presumir aquí escribiendo "bien" es que es triste.

Yo no presumo de nada, no te equivoques. Sólo dejo en evidencia a gentecilla como tú. Pero veo que para tí llegar a entender el sentido del post que escribí era demasiado.
Por cierto en breve tienes la vuelta al "cole". Aprovecha y dile a tu profesor/a de Educación Especial que te ayude a repasar los tipos de oraciones para que nadie vuelva a reirse de tí por escribir "pregunta interrogativa".
wilobi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 3:13 pm

Q tiene de malo pregunta interrogativa? tu eres tonto o que? Ya me encargare de escribir como un señor en la universidad q es a donde voy, no como tu q iras a un colegio de nenes pekeños seguramente. Y en evidencia te dejas tu solo, tu mismo escribes pregunta interrogativa jajaja, pq te copias de mis expresiones? das pena.A ber,sigue corrigiendome las faltas de ortograciá, te cres dios por escrivir vien en un foro? bas de admin o que? si aces esto en un foro tu factura del mobil tiene q ser carisima, vueno si es q lo usas para algo q igal ni tines
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor pako_424 » Mar Sep 11, 2007 3:29 pm

mingocordobes escribió:zas en toda la boka el q te di yo pakito q scribistes sin ni leer mi mensaje y la kagastes,y mira kmo tas keao kayaito como lo q yo m se.por cierto profe d ortografia,al menos yo escribo aki rapido,no me doy x aludio xk tu n scribes en la realida mjor q yo ni d koña.o te crees q los examenes los scribo asi??oju q pavo q va d guay y n yega ni ala g

En?? Tu a mi cuando? Que me quede "kayaito"????

Mingo, si le acaban de hacer un ZAS! EN TODA LA BOCA! a tu pareja del pes, no hace falta que te metas a defenderla ^^

P.D: Si, soy un pakete, si, mi madre es p*ta y te la f*llas todos los dias, si, me ganas "eaSy", si eres mas guapo que todos los de Spain_Power, si fuiste a Pontevedra y a Huesca y te peleaste con todos, si eres el mas fuerte de Cordoba, etc etc etc....

Ahora si me contestas, por favor cuentame algo que no sepa. ;)

EDITO: ¡¡¡Pregunta Interrogativa!!! <--- (Eso es una exclamacion exclamativa) :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor wilobi » Mar Sep 11, 2007 3:35 pm

YoULoSt escribió:Q tiene de malo pregunta interrogativa? tu eres tonto o que? Ya me encargare de escribir como un señor en la universidad q es a donde voy, no como tu q iras a un colegio de nenes pekeños seguramente. Y en evidencia te dejas tu solo, tu mismo escribes pregunta interrogativa jajaja, pq te copias de mis expresiones? das pena.A ber,sigue corrigiendome las faltas de ortograciá, te cres dios por escrivir vien en un foro? bas de admin o que? si aces esto en un foro tu factura del mobil tiene q ser carisima, vueno si es q lo usas para algo q igal ni tines

lol De verdad eres muy cortito chaval xDDD
Pregunta interrogativa NO EXISTE.
Existen preguntas por un lado y oraciones por otro. Y en este último grupo es donde se encuentran las interrogativas, exclamativas, imperativas, desiderativas... Esto es de primaria eh xDDD
En fin, pero si ni siquiera eres capaz de ver este error aquí se acaba nuestra charla.
¿Y tú quieres entrar a la universidad? Si lo raro es que hayas sabido registrarte en un foro.
wilobi
Aficionado
Aficionado

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 3:35 pm

Sube para arriba y baja para abajo.
La mitad de las chorradas q se dicen aki tampoco existen no te jode. Y no kiero entrar, es q ya toy dentro de la universidad pq mi cabeza da para mucho sabes? Y registrarse en un foro si es muy easy,iwal es lo unico q sabes hacer bien,aparte de tocar los cojones con el lenguaje.
PD: las preguntas pueden ser ironicas,de afirmacion,de negacion,exclamativas y ahora si interrogativas tb pq lo he inventao yo y lo van a implantar en la real academia de la lengua española, os vais a cagar :D
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor Kolyn » Mar Sep 11, 2007 3:44 pm

MIRAD EN GRUPOS TRAMPOSOS NO SABE NI ESCRIBIR xD AY YOULOST AY K APRENDER TIO AY K APRENDER
Kolyn
Aficionado
Aficionado

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 3:49 pm

Tu no eres mas tonto pq no entrenas. Wilobi vete a concursar a pasapalabra a ver si ganas.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor cescfabregas15 » Mar Sep 11, 2007 4:15 pm

q mas te da q se te burlen juega i callales la boca desde aqui te animo A Mi me ha ocurrido marcales i contestales te quedas de un bien
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor aventisfar » Mar Sep 11, 2007 4:22 pm

Es q no entiendo pq se permite estar en los foros a alguien q insulta, menosprecia y crea mal ambiente como youlost. Un tipo q ni siquiera da la cara con su verdadero nick del foro y se esconde detrás del nombre de un grupo.

Una cosa son los piques personales y entre grupos, q están mal, pero el troll este es q le tira a todo lo q se mueve.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor YoULoSt » Mar Sep 11, 2007 4:22 pm

cescfabregas15 escribió:q mas te da q se te burlen juega i callales la boca desde aqui te animo A Mi me ha ocurrido marcales i contestales te quedas de un bien

A quien le hablas?
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online