-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Teclado? : Problemas

• Patrocinios

Problema Teclado?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi

Problema Teclado?

Notapor MartinWan-Kenobi » Jue Nov 03, 2005 1:35 am

Hola! Tengo un problema con el PES5 PC. Los jugadores no responden como deberían a los controles (dan pases para cualquier lado, spn bastante lentos a la hora de amagar o pasar el balon y casi siempre adelantan demasiado la pelota o juegan muy a destiempo, no se desmarcan para recibir los pases y por ende se dejan anticipar, la barra de disparo se carga demasiado rapido, los jugadores contrarios son casi imposibles de marcar, cuando quiero marcar siempre se "enciende" el puntero de los jugadores que mas lejos estan del balón en lugar de los de mas cerca, etc, etc, etc).
No se si todo esto será por mi teclado USB (se que es mejor jugar con joystick, pero lamentablemente tengo uno que no es como el de PS2 que sería lo ideal) o a lo mejor la configuración de mi PC (que cumple con los requerimientos del juego y ademas baje los requerimientos graficos desde el desktop de windows): Pentium 4 2.4ghz 1000MB DDR, GeForce TI 4200 AGP 8x.
Ojala el PES5 de pc se pueda jugar como el de play2, yo tengo el de play y se juega de maravillas.
POR FAVOR AYUDAAA!!! Jugando con el Barca en la Liga Española se me hace dificilisimo hacer goles y ganar partidos, hasta el Getafe me complica la vida!!!...y ya estuve varias veces a punto de tirar el teclado por la ventana!.
Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias Totales!!

PD: Alguien conoce algun parche de Konami que solucione problemas con teclados o cosas asi
MartinWan-Kenobi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Spoonman » Sab Nov 05, 2005 7:39 pm

Acostumbrate porque asi es el juego este año, una puñetera mierda que desespera al mas paciente. Yo solo he jugado en pc y estoy por desinstalarlo, por todos esos motivos q cuentas. Habra q volver al fifa.
Spoonman
Aficionado
Aficionado

Notapor MartinWan-Kenobi » Dom Nov 06, 2005 7:26 am

Yo hasta ahora logre que sea "mas jugable" jugandolo en windows mode, osea no en pantalla completa y mejoro bastante el asunto, igual es horrible no jugarlo en pantalla completa
MartinWan-Kenobi
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas