por fin lo he visto Pro evolution soccer 2008, al principio me salia lo del pixel shader algo, pero el bendito 3d Analyze me ha salvado el dia una vez más, lo he jugado en 1280x720 mi pantalla es panoramica 16:9, en fin visualmente si ha mejorado bastante con respecto a versiones anteriores, pero creo que aún le faltaría un poquito más, sin embargo se ve mas fluido , aunque los jugadores al correr los veo medio lentos, no se si asi los vea solo yo, me refiero a el sprint, los veo más cortos en su zancada (no puedo ni escribir de la emoción de haber jugado la demo), en fin para ser una probadita, me parece bastante bien, aunque eso de no poder cambiar la camara en juego pues, digo peso 1.10 GB por lo menos debía venir esa opción, eso si el balón lo veo que se comporta fisicamente mejor, los porteros pues no puedo decir mucho excepto que en un balón perdido salen a buscarlo incluso hasta media cancha, en fin estoy muy feliz de estar jugando la demo, y esperemos a jugar la versión final, alguien sabe de cuanto va a ser el precio final para PC, segun vaya viendo más cosas me enamoraré todavía mas de "el mejor juego de futbol que existe y por el momento seguira siendo", ¿ya checaron la demo de FIFA 2008?, por que yo primero quería ver el bueno para ver que ofrece FIFA, supongo que nada bueno, sin embargo será bueno probar para comparar, aunque no haya punto de comparación, para mi estos dos son mundos distintos