-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA INTRODUCCION JUEGO(OPMOV) AYUDA XFAVOR : Problemas

• Patrocinios

PROBLEMA INTRODUCCION JUEGO(OPMOV) AYUDA XFAVOR

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA INTRODUCCION JUEGO(OPMOV) AYUDA XFAVOR

Notapor guigipor » Jue Nov 10, 2005 8:18 pm

XQ PUEDE SER Q NO SE ME REPRODUZCA LA INTRODUCCION?
SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO HASTA Q APRIETO UN BOTON.
guigipor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puntazo » Jue Nov 10, 2005 9:15 pm

pero apretando un botón luego si te va? es q a mi sale las dos pantallas de into las dos blancas y luego se queda la pantalla en negra y no me va se queda colgado el ordenador.
puntazo
Aficionado
Aficionado

Notapor guigipor » Vie Nov 11, 2005 12:10 am

a mi no se me cuelga. simplemente no se reproduce la intro quedandose en negro la pantalla, de ahi mi duda. a ver si alguien me lo puede ayudar.
guigipor
Aficionado
Aficionado

Notapor puntazo » Vie Nov 11, 2005 8:44 am

yo es q me metido en muchos foros y nadie me a dado una respuesta q funcione.lo unico q me han dicho es q baja la calida pero es q bajandola a tope no funciona.
el equipo que tengo es un pentium 4 a 3,2 con 1gb de ram y una Radeon 9200 de 128 con todas las actualizaciones y el S.O. el Xp SP2 tb con todas las actualizaciones.
ya he pobrado lo de bajar las resoluciones al minimoy tampoco funciona y a veces cnd se queda la pantalla en negra el ordenador no funciona tengo que dar al reset y otras veces pulso para que salga el administrador de tareas y sale que el PES5 no responde.
al principio creia que podia ser por el crack pero al ver que al resto de la gente le funciona, el mismo crack que a mi, no sé pq puede ser.

Espero que me podai ayudar por que tengo unas ganas enormes de poder jugar al mejor juego de futbo que existe.
Muchas Gracias por ayudarme.
puntazo
Aficionado
Aficionado

Notapor corrotin » Mar Nov 15, 2005 12:16 pm

Tengo una medio solución si quitas el archivo opmov de la carpeta dat el juego se salta la intro y pasa directamente al menu. Ami me pasaba lo mismo y no podia jugar y ahora me va bien aunque me gustaria saber como ver la intro
corrotin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Federpico » Mié Nov 16, 2005 10:38 pm

Puntazo.. se soluciono tu problema???? por ke yo tengo exactamente el mismo problema.... y mi makina no es una 3.2 pero es una 1.8 y tampoco tengo 1gb sino 256mb pero lo ke kiero correr es el PES3 y es un juego ke se la tiene ke bancar mi compu... le juego de lo mas bien al NFSU2 y lo puedo correr al HL2, asi ke creo ke este juego si no lo corro es por algun kilombo de configuracion.. saludos espero me contesten.. thanks!
Federpico
Aficionado
Aficionado

Notapor Federpico » Jue Nov 17, 2005 3:35 pm

hola de nuevo, ayer me fije y si no vo mal yono tengo ese archivo el opmov no sera ke nuestro problema es ke no lo tenemos????? si alguien me lo puede pasar por mail o me dice de donde bajarlo de lujo... gracias mi mail es fedenicogom@gmial.com... saludos
Federpico
Aficionado
Aficionado

Notapor TRiKi » Sab Nov 19, 2005 11:54 am

corrotin escribió:Tengo una medio solución si quitas el archivo opmov de la carpeta dat el juego se salta la intro y pasa directamente al menu. Ami me pasaba lo mismo y no podia jugar y ahora me va bien aunque me gustaria saber como ver la intro

La intro sólo es un video mpeg1, por tanto, con renombrar el archivo opmov a opmov.mpg podrás verla con cualquier reproductor de video.

Es muy raro eso que os pasa... ya que no es un video comprimido de forma especial, sólo es un mpeg1..
Imagen
Imagen
TRiKi
Utillero
Utillero

mmh

Notapor kenjiro-sa » Sab Nov 19, 2005 11:28 pm

Pues a mi el problema es que no se me reproduce la intro no se porque resulta que se pas directmente de la pantalla de los copyrights al la pantalla de inicio y ya intente camiando el opmov por otros y nada asi tambien intente poner de nuevo el que viene default y tampoco

Salu2
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bloque » Dom Nov 20, 2005 1:15 pm

pues a mi me pasaba lo mismo me saque ese archivo el opmov, y va perfecto, gracias corrotin :D
bloque
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas