-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No hay manera de grabar el parche : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

No hay manera de grabar el parche

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

No hay manera de grabar el parche

Notapor vurkolak » Sab Nov 12, 2005 2:16 pm

Buenas pues despúes de malgastar 3 dvd haciendo caso a la gente el dvd kn el parche de nest4 no va ni de coña almenos a mí. Os cuento el proceso. Yo tengo el dvd pirata k me vaje k me va de lujo kn el dvd decrypter ago la iso al PC luego la descomprimo. una vez descomprimido abro el dkz cargo el parche nest4 y estan todas las casillas actualizadas y luego aplico el parche a la carpeta, andes de k empiece aplicarlo me dice k ha encontrado un archivo ejecutable LEF algo así y me dice como kiro k grabe el dvd make algo así tmb y le digo k DVD asta aky parece k bien, luego me dice k esta parcheado korrectamente y k disfrute del juego. Ahora es kuando no me entero, abro el nero voy a dvd UDF/ISO pongo solo 9660 creo en file system en characters 8+3 11 y desactivo todas las casillas lo grabo a 2x lo kemo y luego lo pongo a la play y explota jejeje me dice k ponga un juego de ps1 o ps2 así k no lo lee, a ver si alguien me puede decir k es lo k estoy haciendo mal xk me muero de jugar kn el parche...

versiones programas:

Nero 7
Dkz 0.84
dvd decrypter la ultima

a ver si alguien me puede guiar. Muchas gracias!!
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vurkolak » Sab Nov 12, 2005 7:23 pm

me cago en la puta ni k fuera grabar un UDF una cosa rara joder esk no me sale y kn el parche nest4 v1 la pantalla negra joder k mierda ago mal?? o son los putos princo de mierda?

k alguien me ayude :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Notapor javitintao » Sab Nov 12, 2005 8:50 pm

yo lo he grabado en un verbatin yme funciona
pero no escucho los sonidos del carrusel
javitintao
Aficionado
Aficionado

Notapor javitintao » Sab Nov 12, 2005 8:51 pm

en cambio el nest v2 no me funciona y ya he gastao 4 dvd
javitintao
Aficionado
Aficionado

Notapor vurkolak » Sab Nov 12, 2005 11:02 pm

Esk no lo entiendo si la gente dice k lo ha grabado bien de esta forma xk a mi no me funciona es una cosa muy rara a ver si el parche esta mal y nosotros aky como tontos gastando dvd sin parar cago en la mar. De todas formas muchas gracias tio almenos probare kn verbatim a ver si el resultado es mejor, y los comentarios del carrusel no los escuchas y solo escuchas los del pes o no escuchas ninguno? a ver si sacamos esto pa lante xk menuda mierda. Gracias.
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Notapor juanitor » Dom Nov 13, 2005 3:38 am

Creo que lo mio es peor yo lo grabo y lo pongo en la ps2 y me sale que elija el idioma y luego ntsc o pal y despues de elejirlo se me queda la pantalla en negro y no hay manera que se ponga. Llevo asi 3 dvd ya. Soluciones ya por favor.
www.subestacionpatraixfuera.com

No a las subestaciones electricas en suelo urbano.
Derecho a la salud en un entorno fuera de radiaciones
juanitor
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Dom Nov 13, 2005 7:53 am

juanitor escribió:Creo que lo mio es peor yo lo grabo y lo pongo en la ps2 y me sale que elija el idioma y luego ntsc o pal y despues de elejirlo se me queda la pantalla en negro y no hay manera que se ponga. Llevo asi 3 dvd ya. Soluciones ya por favor.

A todos os pasa como a juanitor? o directamente no sale ni LO Del idioma?

A juanitor le puede decir que podria pasar que cuando te sale negro es el momento en el que sale la propaganda de konami y adidas y eso y luego el video de presentacion, pues desde que se pone negro intenta esperar un poco el tiempo ese de los anuncios, y cuando creas que ya deberia estar el video dale al start y a ver si se te ve, el menu principal del juego

Porque esto? puede ser que el video de presentacion que haya puesto en el parche este mal o algo o no sea compatible con algo y se vea negro y dandole al start se lo saltaria
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanitor » Dom Nov 13, 2005 11:39 am

Nada Pacotx he esperado un tiempo para darle al start por si no se veia el video pero no hay manera no se pone en marcha debe fallar algo del parche porque no es normal que se carge todo bien al principio y te deje elejir el idioma y version pal o ntcs.
www.subestacionpatraixfuera.com

No a las subestaciones electricas en suelo urbano.
Derecho a la salud en un entorno fuera de radiaciones
juanitor
Aficionado
Aficionado

Notapor vurkolak » Dom Nov 13, 2005 1:21 pm

a mi ni eso con la version 1 pantalla en negro ni elegir idioma ni nada y en la version 2 me pone k inserte un disco de ps1 o ps2 osea k nada tiene k ser el parche joer sino esk no lo entiendo, el parche tanto el 1 como el 2 me los he bajado de la mula joer no creo k xk este en la mula este mal pero lo mejor esk la gente esta jugando kn el así k descartando cosas ago yo algo mal para no podeer jugar kn el... a ver si hay soluciones xk no es normal k a unos les vaya y a otros no... pero bueno espero alguna respuesta muchas gracias
vurkolak
Aficionado
Aficionado

Notapor jaimeroman » Dom Nov 13, 2005 2:05 pm

bueno yo creo q tengo una solucion: porke no aceis como con el parxe d pantic? es decir colgar el q tenga el juego y le baya biem aki, es decir la iso para q cuando lo bajemos solo aga falta grabarlo con el nero y asin no aria falta poner el parxe.asin lo e exo yo con el d pantic y estoi jugando.
jaimeroman
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2