-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejo sobre Tarjeta gráfica agp para jugar pes 2008 : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Consejo sobre Tarjeta gráfica agp para jugar pes 2008

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor Johan_Cruyff » Jue Oct 04, 2007 5:52 pm

Jab_I escribió:Hola, gracias por el consejo.
Por cierto la que tarjeta que me mencionas, 7600gt no la encuentro en venta acá en México y las que creo son similares anda en unos 3900 pesos (260 euros) se me hace cara, para lo que la quiero.
recuerdo que hace días me ofrecían una tarjeta msi , no recuerdo el modelo, con chip envidia, memoria ddr3, de 268 MB en 1200 pesos mexicanos, mas o menos equivale, a unos 90 euros, tal vez es la que me comentas, pero con tantos modelos quien sabe. La ati que puse arriba me la venden en 1640 pesos, mas o menos equivale, 109 euros, la diferencia no es mucha y pues no sé cual comprar o cual me convenga más para mi pc :roll: :roll: :roll:

¿cual de las dos me diaria mejor rendimiento en el pes 2008?
Es que quiero una tarjeta que para mi pc le vaya, buena, bonita y barata, porque pienso cambiar de pc a mediano plazo, y pues no tiene caso gastar en una tarjeta de casi 4000 pesos, (266 euros)

Mi monitor si es chico de 17 pulgadas.

Saludos.

haber empezado con que eres de mexico, paisano jajaja xD

mira, por lo visto no pretendes durar con la tarjeta, si es asi te conviene ma comprar una de gama media-baja, considerando el equipo que tienes, de nada te va a servir meter una como la geforce 7600gt, tu pc le hara cuello de botella, yo tengo de reserva una pc casi igual (athlon 2800, pero con chip nforce) y nomas no le puedo sacar el mejor rendimiento a una ati radeon 9600 pro, si quieres puedes contactarme por msn para ayudarte mejor, yo vendo equipo de computo, siendo de mexico ya te puedo guiar inclusive con precios

dvgarcia_@hotmail.com

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas