iblip escribió:opino similar. Mucho decepcion al jugar unos cuantos partidos en el demo.
lo malo:
Creo que los jugadores corren muy rapido..nose si avanzan rapido o mueven muy rapido las piernas, pero de repente me parece un partido en camara rapida... como si fuera una pelicula de chaplin.
A pesar de eso es mas dificil regatear, quizas quisieron compensarlo, nose, pero creo que la movilidad es mas irreal que en otros PES.
Esperemos que no usen en todos los estadios un cesped parecido a la demo. ENcuentro que el cesped en la demo esta muy bien hecho, pero no se ve como un cesped en buen estado. Existen canchas, como los de la liga inlgesa que tienen un cesped con un verde parejo y oscuro, practicamente perfecto... Decepcion fue saber que al parecer todo los estadios tendran el mismo disenio de los arcos.
Los arqueros siguen dejando mucho que desear, se pierden muuy facilmente en cualquier jugada y existen disparos que pueden ir lo sufiientemente suave como para agarrarlo, pero en vez de eso, generalmene la hacen rebotar o la tiran al corner. No se pudo corregir esa falla que es de todos los PES.
La nueva modalidad de poder tirarse y hacer teatro es buenisima, latima que en casi el 80% de los casos recibes amarilla...eso creo que se debiera areglar,todavia no logro hacer teatro sin que me crean o no me pongan tarjeta, sigue siendo irreal.
Por ultimo, creo que no se a podido arreglar la delos jugdores con y sin pelota... me parece increible que un jugador de los buenos saque tanta diferencia en velocidad con la pelota, que la persona que lo esta marcando, creo que eso es algo que lo tuvieron que mejorar y no lo hicieron.
En resumen, en lugarde mejorar tanto los graficos que no estaban mal en la version anterior, debieron usar recursos para mejorar ese tipo de detalles.
Lo bueno:
Juego un poco mas agil. Es mas continuo cuando hay faltas, el arbitro te pone tarjeta pero sigues jugando casi continuamente.
La inclusion de guardalineas me parece genial, le da un realismo unico.
La IA de la computadora, que a veces te desespera cuando ellos van ganando pues enfrian mucho el juego, pero asi es el futbol.
el poder celebrar con la banca tambien algo rescatable.
Los nuevos movimientos, que ahce que el juego sea cada vez mas completo... pero me siguen gustando mas los trukos o magias que se realizan en l fifa.
eso seria!!.. perdonen por lo alrgo del post, pero en lineas generales el nuevo pes 2008 me decepciono!
discrepo en muchos puntos:
a mi el juego me va sin tirones y perfecto a maxima calidad,y no veo eso de ke la makina corra mas , messi en arrancada es kasi imposible pillarlo, igual ke cristiano y mas,y las animaciones on superfluidas y conseguidas.
el cesped es lo peor, muy bueno en repeticiones pero excaso en juego
y lo de la sporterias, pues en todos los campos del mundo los postes son blancos, solo cambian algunas redes y casi tampoco, o sea que si las hicieran todas iguales creo ke no me preocuparia mucho, claro ke es mejor la variedad, eso no lo niego
los porteros, flojean un poco, pero de balones faciles comerselos, no se he, algun gol por falta de visibilidad si, pero churros pocos por no decir ninguno, vamos yo no los he visto.y tiros imparables entran como en el futbol real, y mas si hay gente obstaculizando.yo los mejoraria un poco, pero estan bien, ke no perfectos.
lo de fingir las faltas, socio si te pitara en cada vez ke te tiras seria una puta mierda y mas pensando en el modo online, yo he conseguido tirarme y ke piten faltas y penaltis, solo has de hacerlo en el mejor momento, cuando te agarren la camiseta y te acosen.es facil.este punto me aprece d elos mas conseguidos.
que no te parezca tan extraño ke un jugador corra mas ke su marcador,un delantero por naturaleza corre mas ke un central y un mediocentro, o al menos en la mayoria d elos casos,de echo etto corre mas ke cannavaro, nesta, puyol,chivu etc no se si me entiendes,
a mi me aprece real.
los regates dle fifa, me parecen mas roboticos ke los del pro, y siempre lo mismo y meno controlables, aki puedes levantar una pierna y amagar, o dos y amagar, o amagar solo o muchas cosas mas, el fifa es mas mecanico, a mi parecer le falta una combinacion de botones para hacer la rabona cuando nos de la gana.y poco mas