-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ati o Nvidia.??problemas? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Ati o Nvidia.??problemas?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Ati o Nvidia.??problemas?

Notapor clunns » Mar Oct 09, 2007 9:50 pm

hola a todos!

Estoy planteando un cambio de pc en vistas a que el que tengo no soporta el pes 2008, así que con la escusa, renuevo. La verdad es que tengo dudas sobre la grafica, no se si comprarme una Nvidia o una Ati. Que me recomendais? alguien tiene alguna preferencia? Yo la verdad me he mirado unas cuantas y por el presupuesto que tengo me quedo con una Nvidia Galaxy pcx ddr3 de 512 megas. Supongo que con el pes 08 tirara, pero que opinais?

En cuanto a las Ati, me han dicho que dan problemas con el pro, pero solo digo lo que me han dicho, es verdad eso??

gracias
clunns
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clunns » Mar Oct 09, 2007 9:51 pm

ups... la Nvidia que os decia es la serie 8600. Me olvide de postearlo!

gracias!
clunns
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor monxet » Mar Oct 09, 2007 10:54 pm

Lo ideal es esperar unas semanas más para poder ver el rendimiento de unas tarjetas queapareceran de forma inminente como son la 8800gt i la 2900pro. Las dos seran tarjetas muy buenas y relativamente economicas (200 euros)

Mejor que la 8600 gts de nvidia es la x1950pro de ati, es mas barata y ofrece mejor rendimiento. Unicamente que esta no soporta dx10.

Te aconsejo que esperes un poco más, y que no te guies por memorias ni por fabricantes, sino por el chip que es realmente lo que importa, o por lo menos la pieza fundamental de la tarjeta grafica.

un saludo
monxet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Mar Oct 09, 2007 11:10 pm

Seee....monxet ha aprendido muy bien...es exactamente lo que te recomendaría yo...Incluso si no tubieras el dinero para comprar una de las nuevas tarjetas que saldrán, como las que te menciona monxet, es probable que al salir a un precio menor y con un rendimiento parecido al de la 8800 GTS, el resto de las tarjetas bajen de precio, ya que sería un descaro, por ejemplo, que la 8600 GTS siga costando lo mismo que ahora si en unas semanas mas habrá una tarjeta que le vuela el ass por el mismo precio que tiene ahora....(la HD2900 PRO)...Incluso si tienes mas paciencia, a fin de año se viene un salto monumental cuando salgan las 2950 XT y 2950 PRO....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mié Oct 10, 2007 2:58 am

sory por el off, foxdie pienso hacer un negocio con la placa que compre. me tenes en el msn ??? que te quiero preguntar que te parece
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mié Oct 10, 2007 6:03 am

Si te tengo en el MSN...pero no me he podido conectar muy seguido...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clunns » Mié Oct 10, 2007 10:39 am

pos muchas gracias por la información!

Creo que me esperare a fin de año, y os hare caso! jeje

Otra cosilla ya que estamos, para actualizar los drivers de las aTi, es tan facil como en las Nvidia? es que hasta ahora tenia una fx 5200 y por eso mi estima con nvidia!

Gracias!
clunns
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Mié Oct 10, 2007 9:28 pm

Bueno clunns, ya somos tres los que estamos en espera de la nueva camada de tarjetas... Monxet. tu y yo....aunque conozco varios mas...

Sobre los drivers, la verdad es que no se como andan ahora los Forceware, ya que hace mas de un año que no tengo Nvidia... En ATI la instalación es igual, con las mismas precauciones que se deben tener cda vez que instalas nuevos drivers (desactivar antivirus, usar algun software de limpieza de drivers, como el DriverCleaner, etc)... Lo que si va a cambiar es el panel de control de los drivers, ya que es distinto en ATI..El único problema de las ATi es que este panel de control (Catalyst Control Center) usa mucha memoria RAM. por lo que consume recursos...Aunque se supone que cada edición (que en el caso de ATI son mensuales) van mejorando en este aspecto...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Jue Oct 11, 2007 10:04 am

foxdie escribió:Bueno clunns, ya somos tres los que estamos en espera de la nueva camada de tarjetas... Monxet. tu y yo....aunque conozco varios mas...

Yo también me apunto
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johan_Cruyff » Jue Oct 11, 2007 8:39 pm

1 mas a la lista de espera xDDD (y mientras seguir aguantando con mi geforce 6800 xD)
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas