-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!! : Parches y Edición PS2 - Página 54

• Patrocinios

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: olpas, Nono_loko, sampislc, diskxtreme, balagris, monchotp

Notapor captainfoo » Jue Oct 18, 2007 6:36 pm

Where is the option file link?
I can't find it
Someone knows where it is
captainfoo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor casur » Jue Oct 18, 2007 7:44 pm

lo acabo de grabar y no a montado el parxe....¡¡¡¡ cuando a comenzado la intro y e visto q era la misma m cagado en to.......no m a modificado nada....q raro no...??
casur
Aficionado
Aficionado

Notapor ligreton7 » Jue Oct 18, 2007 7:45 pm

una pregunta en la liga master cantas los canticos de tu ekipo tmb? o como en el ignasi no si no los cantan ay alguna manera de ponerlo para ke si como en el de ignasi? porke kiero escuxar los del sevilla, a poder ser el himno del centenario, en la liga master
ligreton7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor camisa_12 » Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

sergio93 hay que saber leer. Este parche marcaba desde un principio de lo que se trataba, cómo te puede decepcionar algo que informó desde un principio sus características... por favor! (claramente marca equipos de todo el mundo pero sobre todo a los equipos latinoamericanos más importantes que como sucedía de costumbre e increíblemente los dejan fuera. Este parche equilibra más la balanza del lado del continente americano y ya era justo. Claramente el mejor PES6 Patch.

Awante Nono!
camisa_12
Aficionado
Aficionado

Notapor jkef » Jue Oct 18, 2007 9:16 pm

por yo creo que como español que soy estoy deacuerdo con sergio93 porque este parche es mas para gente de sudamerica porque esta echo de esos eqipos y a mi pos me gustaria que estuviera toda la liga española y mas equipos que no estan pero es lo que ay. Y yo no digo que el parche sea malo alcontrario, el parche esta bien pero a mi no m convence 100%. Y solo digo que el gran trabajo d nono y otra gente alla echo el mejor parche de los equipos sudamericanos. buen trabajo !!
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor richip55 » Jue Oct 18, 2007 9:19 pm

me extraña que tengan tantos problemas para parchar el PEs6, a ver, les digo lo que hice yo:

1ero: Sacan la imagen del PES6 original, y con el DKZ Studio extraen todos los archivos en una carpeta
2do : Reemplazan los archivos de Nono con los del original, un simple Copiar y Pegar
3ero : Yo he usado el Nero Burning Room, seleccionan DVD ROM UDF/ISO,
y en las opciones dejan todo asi :
sistema de archivos : Solo ISO 9660
Longitud de nombre de archivo : Maz de 11 = 8 + 3
Juego de caracteres : ISO 9660 (CD ROM ISO estandar)
y en las otras opciones, las deshabilitan todas
Luego agregan todos los archivos del PES6
y lo queman en la velocidad minima

Asi de simple
richip55
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio93 » Jue Oct 18, 2007 9:23 pm

camisa_12 ya ombre eso ya lo vi pro k m disilusiona nsoe alomejro es x el of o yo k se pro no m satisface las ilusione sk tenia sobre ste parche solo es eso
enga no keria molestar ni nada

gracias jkef
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yoshito » Jue Oct 18, 2007 9:30 pm

a mi se me queda parao el juego cuando vas a jugar un partido y salen las alineaciones.lo he grabao al 2.5
yoshito
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ligreton7 » Jue Oct 18, 2007 10:25 pm

yo lo acabo d eprobar sin of y funcionar funciona y tiene buena pinta pero solo espero ke el of aparte de los ekipos y demas solucione lo de la ekipacion del sevilla y digo esa porke es la ke vi y para mi es la mas importante ( sale daleada)
ligreton7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pabliko1989 » Jue Oct 18, 2007 10:31 pm

Creo que xfin oy sera el dia D... parece ser k para las 6.00 am ( españa ) y las 23.00 ( argentina ) saldra por fin el of del que puede ser el parche definitivo, creo q sera el mas completo.. solo ponerle un pero a este pro...que el pro 08, y si es tan bueno como dicen ( aunke solo sea para ps2, para mi cn q lleve los regates y q se puede tirar los jugadores y algun detallito mas, m sobra ) se nos quedara estacado en la stanteria... Puede ser que muchos d nosotros los aparquemos, pero estoy seguro que alguna ves que otra nos gustara jugar d nuevo y disfrutar con el patch de nono. La ostia seria que este parche se pudiera adapatar al pro 08... creo que seria un gran adelanto, aunque tiene q ser jodido de la ostia, ademas no sabemos como va a ir el editor hasta que no salga, solo es una idea

Sin mas, espero poder disfrutar este finde dl gran parche y darte dspues de 1000 veces otra ves...FELICIDADES NONO !!

Saludos amigs
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2