Moderador: Moderadores
llobarro escribió:A los que habéis jugado. ¿Sigue siendo R2+Cuadrado para los remates de cabeza?. Es que en la demo no me remataban ni un centro de cabeza.
Crivil escribió:llobarro escribió:A los que habéis jugado. ¿Sigue siendo R2+Cuadrado para los remates de cabeza?. Es que en la demo no me remataban ni un centro de cabeza.
Joder pues yo de siempre he rematado de cabeza dándole simplemente al cuadrado, solo utilizaba el R2+cuadrado cuando quería algún remate acrobático tipo voleas y tijeretas.
Amos el cuadrao de toda la vida, despues de estar probando diferentes modalidades desde ayer he de decir que me sigue gustando aunque menos que el pes6 graficamente ha mejorado pero no tanto para lo que pide en jugabilidad sigue siendo el pes de toda la vida con mas facilidad para regatear y poco mas lo del team vision si es una mejora en destacado la maquina defiende mucho mejor me sorprende lo que he leido por ahi de que meten 5-0 al barcelona con valladolid y almerias varios , en fin que cracks, aver si me los encuentro en red que luego nunca aparecenCrivil escribió:llobarro escribió:A los que habéis jugado. ¿Sigue siendo R2+Cuadrado para los remates de cabeza?. Es que en la demo no me remataban ni un centro de cabeza.
Joder pues yo de siempre he rematado de cabeza dándole simplemente al cuadrado, solo utilizaba el R2+cuadrado cuando quería algún remate acrobático tipo voleas y tijeretas.
Lo mismo que yo xD, empiezo a pensar que eres un clon Crivil![]()
Aunque yo juego con los controles invertidos, en mi caso no es pulsando al cuadrado sino al circulo, pero es lo mismo vamos.
Un saludo!
elcuervo0589 escribió:q ligas trae???
clubbed2d escribió:elcuervo0589 escribió:q ligas trae???
Las de siempre , española,italiana,francesa y holandesa con licencias, la inglesa con los nombres cambiados,liga a y b con equipos mezclados y la liga c para editarla entera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados