-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 74

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor txitxarro_ » Jue Oct 25, 2007 7:34 pm

vaya decepcion gente , esta claro k sigo cn el PES 6 parcheado ..... asta k no saken una actualizacion no le pillo es un juego sin acabar el 08 ... en fin .. saludos
txitxarro_
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gabrielcj » Jue Oct 25, 2007 10:41 pm

Opinen den sus Impresiones del juego y pongan imagenes pero me gustaria mas que pusieran de la liga master :D
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Notapor daev2007 » Vie Oct 26, 2007 1:44 am

jrvnzla86 escribió:yo no me adapto todavia... Yo la unica pregunta que hago siempre al salir el pro, es:
Porq demonios no colocan un grito de GOOOLLL!!!!!!!!! mas duro y fuerte y que realmente emosione?
y una cosa que siempre eh pensado que deberian colocar: Por ejemplo en los equipos donde se grita GOOLLL que coloquen ese tipo de gritos en el juego.... y para paises donde se grita Yeeessss!!!!!!!! asi como inglaterra, escocia y muchos otros .. pues que le coloquen su YESSSSSS!!!!!!!!! duro fuerte y con emosion!!
Eso seguro le daria mucha emosion... Que hayan varios estilos de gritos de gol dependiendo del equipo y el estadio donde se juege...

POR ESO A MI ME ENCANTA EL WINNING ELEVEN MAS QUE EL PRO... el comentarista japonés por mas q no le entienda algunas veces le pone la dosis de emoción cuando grita un gol. y no esq lo grite.. desde las versiones en psx siempre tenia un estilo de llamar a cada jugador importante cuando metia gol.. eso me fascinaba.. por eso .. comentarista japones!! el mejor!! jejeje xD
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Sinffredy » Vie Oct 26, 2007 8:14 am

Este nuevo PRO no me gusta nada (Por lo menos la version PC).
Graficamente tampoco es una maravilla y los recursos que chupa son exagerados. Si pongo todas las opciones graficas a tope va lento, tengo un Pentium 4 (3,2 GHz), 1,5 GB de Ram y targt grafica Nvidia 7800 GS y juegos como FEAR corren perfectamente en mi equipo. En fin, esperemos que salga algún tipo de parche que solucione algo, pero me parece que este año me quedo con el 6 parcheado sin dudarlo.
Sinffredy
Aficionado
Aficionado

Notapor biziaoalbiazul » Vie Oct 26, 2007 10:12 am

Despues de comprarmelo y echar unos partidos mis impresiones y mis dudas son las siguientes:

Yo juego kon la kamara intermedia y los chuts a porteria no los sigue la kamara y no se pueden ver. ERROR FATAL

Al chutar como elevo el balon? todos mis tiros van rasos...
y la rosca? ya no koje el balon roska, los balones van muertos y
sekos.komo chutais vosotros?

el sonido del golpeo de balon y paradas del portero no me gusta nada.
esto n kuanto a jugabilidad k es lo k me importa principalmente.

kon el crack noDVD se podrá jugar online a partir del 29?

muchas kosas k no me gustan de momento, tengo k jugar mas a ver k pasa.

espero k me resolvais las dudas.
gracias
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor clubbed2d » Vie Oct 26, 2007 10:25 am

biziaoalbiazul escribió:Despues de comprarmelo y echar unos partidos mis impresiones y mis dudas son las siguientes:

Yo juego kon la kamara intermedia y los chuts a porteria no los sigue la kamara y no se pueden ver. ERROR FATAL

Al chutar como elevo el balon? todos mis tiros van rasos...
y la rosca? ya no koje el balon roska, los balones van muertos y
sekos.komo chutais vosotros?

el sonido del golpeo de balon y paradas del portero no me gusta nada.
esto n kuanto a jugabilidad k es lo k me importa principalmente.

kon el crack noDVD se podrá jugar online a partir del 29?

muchas kosas k no me gustan de momento, tengo k jugar mas a ver k pasa.

espero k me resolvais las dudas.
gracias

1- con respecto a la camara tienes razon , yo juego en amplio pq tengo una pantalla de 32 pulgadas pero lo he probado en intermedia y aveces si no siguen los tiros , espero que saquen un fix
2-dale potencia a los tiros sin miedo , llena mas la barra , ya no se van a las nubes en cuanto te pasas un poco a no ser que le pegues muy forzado o con un paketazo
3-respecto a la rosca, a mi me sigue saliendo como siempre pulsando :cuadrado: + :R2: es decir el tiro colocado , pero tb influye la posicion del cuerpo cuando tiras , no es igual llevar un gravedad baja que ir en carrera o disparar con el cuerpo un poco hacia atras pruebalo veras que salen y mucho mejores que antes y ten muy en cuenta el pie bueno del jugador y la posicion del cuerpo que influye muchisimo ( como en la vida real )
4-el sonido de los golpeos y tal , bueno es acostumbrarse o esperar que sauqen un parche que lo sacaran ya mismo
5-respecto al on-line con el crack pues la verdad no se muy bien que decirte pero si puedes pillatelo original, merece la pena

juega mas veras como esos detalles que no te gustan los compensas con otros , para mi esta muy currado el juego.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Zo » Vie Oct 26, 2007 10:44 am

Bueno, cuento mis impresiones despues de unos partidillos :):

Me ha gustado. Estaba un poco asustado con todas las criticas q se llevo la demo (no llegue a jugarla), pero despues de probarlo, creo que sigue siendo tan divertido o mas que el pes6. El juego me anda muy bien, aunque mi ordenador es bastante nuevo y no se como estará el tema de optimizacion para la gama media...Pongo pros y contras:

PROS:

-La jugabilidad, mejor que nunca. Como ya se ha dicho la IA defiende mejor, y realizan desmarques mucho mas reales.
-La física del balon me ha parecido tan buena como en los anteriores, y se ha ajustado el tema del juego aereo, ahora los tempos de salto SI influyen, mucho mas real.
-La liga master...me gusta mas este sistema. Es cierto que en temas de licencias este pes se queda corto para lo que prometia. Pero prefiero la liga de 20 equipos, y las clasificaciones para rondas europeas son (casi) calcadas a la realidad.
-Algunas caras, son clavadas a las reales...otras no. Nada que no se pueda solucionar.
-El control y las nuevas animaciones. Veo muy poco cambio con respecto a anteriores pes, pero se nota. Y la respuesta del controlador es mas rapida que nunca. Muy agradable de jugar.

CONTRAS:

-En lo de "next gen" creo que nos la han metido :). Gráficamente el juego no esta mal, pero sigue la linea. Hay algun detalle como la hierba cuando te acercas que esta bastante bien (aun no he visto efectos climatologicos)...pero sinceramente, no veo la "next gen" por ningun lado (ni me importa demasiado :)). Todo esto jugando al maximo y a 1280x768.
-Las licencias...un poco decepcionante, pocos equipos, y lo que es peor, no caben todos en la liga master. Pero todo esto, gracias a comunidades como esta, es solucionable a medio plazo.
-La IA está bien, pero el juego me sigue pareciendo fácil en destacado. Y no me vale los que dicen "que salgan luego en online los que le meten 5 al barsa"...jugar online es otra historia. La IA es eso, IA, y termina siendo predecible. En cuanto le coges el tranquillo me da la impresion de que no existira ningun reto jugando offline. Mi primer partido fue un barsa-milan en destacado, y gane 2-1 (gol en el descuento :)), asi que ajustado, pero teniendo en cuenta que era el primer partido, hay q adaptarse al control, etc...pos eso, facilito para mi gusto.
-Algunos remates pecan de "efectistas". Creo que la gente que tacha este pes de "arcade" se equivoca, pero se basa en cosas como esta. Rechaces altos al borde del area terminan normalmente en voleas aereas espectaculares desde fuera del area (me pasó un par de veces, tal vez este equivocado) si decides empalar de primeras. Con todo esto sigo pensando que el juego aereo se ha mejorado bastante.

Para terminar decir que no he probado el nuevo FIFA, asi que de momento no tengo con que comparar. Perdí la fe en los FIFAS hace mucho tiempo. Este pro no me ha hecho perder la fe en los pes, mas bien todo lo contrario. Aunque me jode bastante que KONAMI piense que el usuario es tonto, prometiendo "next gens" y licencias que luego no existen.
Zo
Aficionado
Aficionado

Notapor jijote » Vie Oct 26, 2007 11:27 am

Mis primeras impresiones:

CEl nivel de la IA ha cambiado, de momento parece mas dificil

Los porteros son lo peor que he visto en un juego de futbol, hay dos acciones 1- PARADONES
2- CANTADAS

Cuando te acercas al area pequeña, aunque no encares al portero, este sale como un loco....

El editor se ha reducido bastante, yo soy de los que se pasan horas cambiandolo todo y me han jodido..

Todas las caras de jugadores de nivel medio-bajo son iguales

No hay jugadores rubios (ejem. Forlan, Torres...)

el disparo de falta es muy facil, y la barra para sacar hiper-lenta...

Me parace usurero y pirata sacar una guia y no poner un tutorial de regates....

Bueno, supongo que todo esto se ira corrigiendo al ir descubriendo cosas buenas.... o no....

un saludo!!!
jijote
Aficionado
Aficionado

Notapor TUAN » Vie Oct 26, 2007 2:13 pm

una cosilla???ham kitado la nieve???ºsolo ºesta solo y lluvia??o es que mi grafica ºes muy vieja y no ºpuºede detecºtar nieve??saludos
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor Gabrielcj » Vie Oct 26, 2007 9:27 pm

Una pregunta tambien se puede jugar en 3 era persona como el PES 6, que ponia camara jugador y eso.En este PES esta?
Gabrielcj
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC