-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

enviadia 7600gt : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

enviadia 7600gt

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Matiasgg

enviadia 7600gt

Notapor Rudeboy » Jue Oct 25, 2007 12:10 pm

tengo una asus envidia geoforce 7600gt me gustaría que alguien que la tuviera me dijiera como sacar el maixmo rendimiento,gracias!
Rudeboy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Matiasgg » Jue Oct 25, 2007 6:07 pm

Yo tambien tengo esa placa, acompañada por un amd x2 4200+ y 2gb de ram, lo pongo con detalles alto, en 1024 (porque no me deja ponerlo en 1280! :x ), con AA 4x y Aniso 8x. Y anda de maravilla
Matiasgg
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Rudeboy » Vie Oct 26, 2007 1:09 am

pues será el pc k es un amd sempron processor 2600+
1,61GHz 1gb de ram k n se me verá del todo bien...pro que la gráfika s la misma!
Rudeboy
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Vie Oct 26, 2007 3:10 am

Nunca he entendido bien esa pregunta "Como sacarle máximo rendimiento"... Se refieren a Overclock?...a manejar filtros?....

Si el rendimiento de una tarjeta es uno solo, dependiendo del resto del equipo...Puedes desactivar filtros desde el panel de control de la tarjeta, los cuales, si nunca los has activado no están afectando el rendimiento actual..así que no mejorará el rendimiento a lo que ya tienes...Además puedes actualizar Drivers o buscar los que mejor rindan...

Finalmente, la última opción y es SOLO PARA EXPERTOS, es la de Overclock, la cual consiste en alterar las frecuencias de trabajo del Core o GPU de la tarjeta y de las memorias....Es solo para expertos porque si te pasas un poquito te arriesgas a quemar la tarjeta, ya que al aumentar las frecuencias aumenta la temperatura...De todas maneras, el efecto del Overclock depende de la tarjeta en cuestión. Por ejemplo, la 8500 GT es una tarjeta de gama baja pero con alta capacidad de Overclock, lo que significa que puedes mejorarla bastante, con el riesgo que mencioné antes. Otras tarjetas, como la espectacula X1950 PRO es una muy buena tarjeta pero con muy poco margen de Overclock... De todas maneras, no te lo recomiendo si no sabes...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas