-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pc Portatil- Gráfica Sux? : Problemas

• Patrocinios

Pc Portatil- Gráfica Sux?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Pc Portatil- Gráfica Sux?

Notapor daspone » Sab Oct 27, 2007 4:49 pm

Segun los requerimientos del pro, algunas tarjetas no son compatibles por el mero hecho de ser un pc portatil, con algunos problemas llegé a tirar del pro 2008 pero me sale el siguiente mensaje :

La tarjeta de vídeo no tiene las especificaciones necesarias.(vertex/pixel/shader 1.x)

Pues bien, mi tarjeta es la suguiente:
mobile intel(R) 965 Express chipset family

Aver si encontrais alguna solucion
daspone
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor logame » Sab Oct 27, 2007 8:56 pm

La solución es que la gráfica esa solo sirve para abrir el bloc de notas y el messenger

No le busques mas.
logame
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fumetamix » Sab Oct 27, 2007 9:41 pm

yo creo que tengo esa tarjeta y puedo jugar,esta claro que no jugaré como alguien que tenga una tarjeta muy buena, xo puedo jugar en calidad media y en 1280 720.se ve bien todo, me sale el publico y los comentarios y to,lo unico que va lento en las repeticiones, y el juego me va muy rápido.Aunque eso no se si es por mi pc o xq el juego es asi,en los anteriores no iban los jugadores tan a saco.otra cosa,me cuesta mucho ganar, y hacer un gol, igual es que mi nivel aha bajado, xo es una barbaridad como va el otro ekipo,se comen el mundo y no puedes hacer na
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor daspone » Dom Oct 28, 2007 12:24 pm

Que va si tuvieras esa tarjeta no podrias ponerlo en nivel medio, valla putadita ya que me lo compre ara 3 meses, es un pepino en toda regla pero tiene ese fallo.. me lleva la grafica de un pentium de aquellos maravillosos 80 jeje.

De todas formas e estado consultado por ai, y ahy mucha mas gente con este problema, y es una autentica gracia estar esperando esta bomba de juego 2 largos meses para jugar con peores graficos que la play 2.

Bueno a lo que iva, han sacado para una tarjeta grafica externa para solucionar este problema, si poneis XG Station en el google saldreis de algunas dudas, ya que a los que nos pasa esto que, no somos pocos, no podemos que hacer mas que dejarnos aproximadamente 200 euros en este producto
daspone
Aficionado
Aficionado

Notapor FdoTorres_9 » Lun Oct 29, 2007 1:50 pm

A mí tampoco me entra el juego, me dice exactamente lo mismo, aver si alguien me puede ayudar y tiene alguna solucion. Esta es mi tarjeta: mobile intel(R) 945 GM Express chipset family
FdoTorres_9
Aficionado
Aficionado

Notapor daspone » Lun Oct 29, 2007 2:51 pm

Pues lo único que puedes hacer es jugarlo en calidad baja, ni intentes averiguar otra manera que no te va a dejar.

Yo llevo 4 dias con ese problema, y la unica solucion es desembolsar 200 pavos en una tarjeta grafica externa que an sacado ace poco llamada XG Station, mirate en el google una que valla acorde a tu equipo, que supongo que sera portatil, y si no es portatil tienes mas suerte, pero te tienes que buscar otra grafica igualmente.

La cuestion es soltar pasta.
daspone
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas