-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con el modo online : Modo Online

• Patrocinios

Problemas con el modo online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Problemas con el modo online

Notapor rprubi » Mar Oct 30, 2007 6:50 pm

hola a todos!! estoy empezando con esto del modo online y bueno voy bien hasta que llego a buscar partido y cuando le doy para que se conecte me dice que me da un error de conexion [HA HABIDO UN ERROR. FALLO LA CONEXION CON TU RIVAL] y no hay manera de jugar contra nadie en ningun modo y no se si es que el parche ese de konami ya ha salido o que, de todas forma no me deja entrar ni registrandome ni na, no tengo activado el firewall y si es de puertos tengo abierto el 5730, no se si hay algun otro por ahi y si hace falta el parche, por favor ponerlo para descargar que es bastante fustrante comparlo para luego no poder jugar online.

Muchas gracias y un saludo
rprubi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MaRk_DSG » Mar Oct 30, 2007 9:24 pm

no es de los puertos pq si n n t dejaria ni entrar, a mi avezes me deja entrar pero cuando estoy escojiendo equipos o el arbitro empieza para iniciar el partido... se cuelga, ayer me pso q al minuto de comenzar el partido se me colgo con el mismo error:[HA HABIDO UN ERROR. FALLO LA CONEXION CON TU RIVAL], supongo q sera fallo de konami, q estaran tocando...
MaRk_DSG
Aficionado
Aficionado

Notapor rprubi » Mar Oct 30, 2007 10:06 pm

ok, ya veo que esto no esta del todo hilado, habra que esperar un poco mas al parche ese.
Gracias
rprubi
Aficionado
Aficionado

Notapor alu2598 » Mar Oct 30, 2007 11:54 pm

Esto es igual que en la edición pasada, que el online no funciono bien hasta dos semanas despues de que saliera el juego. Y no se quien habrá diseñado el aspecto del modo online, pero es una mierda. No puedes chatear en los salones ni moverte por el vestíbulo. Una caca
alu2598
Aficionado
Aficionado

Notapor DjMangel » Mié Oct 31, 2007 2:02 am

y no solo eso la gente como yo y tu k creaste este post nos pone lo de error de conect si tienes la suerte que empiezas un partido sale lo del fallo de la conecsion y siempre te lo da por ganado GRACIAS KONAMI... SOIS LOS MEJORES.La suerte que tienen esque oido el pro que si no...
DjMangel
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online